TORREÓN, COAH.- “Gracias a Dios son 171 goles y estamos muy cerca de los 200, que es la meta siguiente, ojalá podamos conseguirla lo más pronto posible para poder escribir mi nombre en la lista de los pocos jugadores que han rebasado los 200 goles”, quien así se expresó ayer fue Jared Borgetti.
Máximo goleador del Santos Laguna en toda su historia, dijo que espera que esa cifra dure bastante tiempo y ojalá llegue alguien y la pueda superar, lo cual va a ser bueno para el equipo, pero mientras esté aquí va a seguir anotando más y de ser posible alcanzar los 200 goles con la playera de los Guerreros.
“Se dice fácil 171 goles, pero la verdad es mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucha ayuda de mis compañeros, mucha confianza de ellos sobre mí, por ello trataré de responder de la mejor forma”, dijo textualmente.
Admitió que en los inicios de su carrera nunca se imaginó esta cifra, pero conforme se dieron los resultados pudo darse cuenta de lo que podía alcanzar.
“Afortunadamente estamos bien y todo siga mejorando, porque eso es lo que pretendemos”, insistió.
El equipo está para volver a ganar
En cuanto al juego de mañana dijo que su equipo está bien, espera que la recuperación sea al cien por ciento y el partido lo puedan enfrentar de la mejor forma posible.
“El equipo está para enfrentar al Necaxa con su mejor cuadro y volver a ganar, porque es una oportunidad en casa, ya tenemos el primer lugar del grupo 4 y no hay que soltarlo”, citó de manera textual.
Comentó que todo mundo sabe cómo juega Necaxa, cómo se planta fuera de casa, es un reto que debemos proponernos, no desesperarnos, buscar el momento idóneo para poder hacer daño y no caer en la desesperación por si los espacios no se presentan o no cae el gol, o si las oportunidades no están siendo muy claras.
“Hemos llegado a un momento, donde las cosas han cambiado totalmente en relación al inicio del torneo, esto nos da un poco más de tranquilidad como para poder intentar mejores cosas”, añadió.
Admitió que los resultados nos han dado equilibrio, el equipo está para dar más y en cuanto nos empecemos a enfrentar a rivales que exijan más, “nosotros mismos vamos a mejorar mucho, ahora se presenta un reto difícil, debemos salir a la cancha y ser mejores”.
Para finalizar indicó que hay mejoría en cuanto a resultados, a final de cuentas los puntos son los que hablan, eso les estaba haciendo falta, hoy gracias a Dios han conseguido la mayor cantidad de unidades posibles y espera que sigan por ese renglón, pues es el único que los va a llevar a la calificación.