Torreón, Coah.- Una mujer y sus dos hijos fueron arrollados ayer al mediodía en bulevar Revolución y calle Valdez Carrillo, cuando intentaban cruzar, la primera arteria en mención. Los tres resultaron seriamente lesionados y el responsable se encuentra en prisión.
El percance ocurrió a las 12:00 horas en la mencionada confluencia, cuando circulaba de oriente a poniente por el bulevar, la camioneta Dodge pick up, blanca, 1991, placas EH-04929, tripulada por Rafael Morales Villagrana, de 41 años.
Antes de llegar al cruce con la calle Valdez Carrillo, no se fijó que intentaban cruzar el bulevar de norte a sur Olga Alicia Corona Campos, de 28 años y sus dos hijos Christian Eduardo y Jesús Iván Martínez Corona, de 6 y 10 años, respectivamente. Todos con domicilio en calle Cerro No. 805 de la colonia Rincón La Merced.
Debido a la velocidad y a lo imprevisto de la aparición de los peatones, el conductor de la camioneta no pudo evitar el impacto y embistió a las tres personas lanzándolas por los aires por varios metros.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar del accidente, llevando a la mujer y sus dos hijos a la clínica 16 del IMSS, donde quedaron internados en el área de Urgencias, reportando sus lesiones como delicadas.
El responsable del percance, fue detenido y llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de Ministerio Público.