MÉXICO.- La modelo mexicana Carmen Campuzano, quien ha triunfado en su país y Europa, seguirá su recuperación en la residencia de un amigo del conductor de televisión Mario Carballido y estará vigilada las 24 horas del día por personal especializado, luego del accidente que sufrió el 14 de septiembre pasado, se informó ayer.
Carballido, ex pareja de la modelo, también dio a conocer que Campuzano será llevada al Hospital Ángeles, de esta metrópoli, periódicamente para que sea revisada por el médico que la atendió desde el pasado 14 de septiembre, día en que fue atropellada por un vehículo.
Campuzano fue dada de alta el martes por la noche y actualmente se le administran sedantes y se le aplica terapia especial para lograr la recuperación de un brazo, el cual resultó afectado en el percance.
Daniel Campuzano declaró que los tratamientos que debe seguir su hermana pueden ser aplicados en casa, aunque aclaró que los cuidados serán intensivos por parte del nosocomio.
Luego de que fue subida a la ambulancia, Campuzano agradeció a su público, a través de los medios de comunicación, el apoyo que le ha brindado.
Carballido comentó que Carmen ya rindió su declaración ministerial y que en ella no responsabiliza a nadie del accidente.
Comentó que los gastos médicos no se han cubierto y precisó. Carballido comentó que espera que Campuzano se recupere lo más pronto posible y que continuará apoyándola hasta que se logre su recuperación, pues es madre de dos hijas. Campuzano aseveró que continuará con el absoluto reposo que le fue ordenado.