CD. LERDO, DGO.- La fórmula integrada por David Núñez García y Carlos Hernández para contender por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, se deslindó de cualquier responsabilidad de supuestos actos de agresiones que pudieran presentarse el 3 de noviembre en la elección interna
Lo anterior, debido a que en colonias y ejidos han comentado de la presencia de “porros” o seudoestudiantes de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, los cuales pretenden irrumpir ese día en las mesas receptoras y robar las urnas.
David Núñez García comentó que no debe existir tanto apasionamiento y sobre todo, están a favor de una contienda pacífica, con cero violencia que vaya afectar el futuro del partido.
“No me muero por ganar la elección como sucede con algunas personas que tienen una actitud enfermiza que solamente daña al partido”, dijo.
Asimismo, desmintió algún nexo panista en el pasado, aunque reconoció que tiene amigos de otros partidos que no los van hacer a un lado y sobre su participación en la agrupación “Amigos de Fox”, dijo que Carlos Aguilera, presidente del PRI, debería comprobarlo, porque desde niño es priísta.
“Se busca la apertura, la democracia, y se aceptan todas las corrientes, habrá competencia reñida, pero es entre hermanos de partido, al final habrán de sumarse por un bien común”.
Por último comentó que se busca el bien común y van a trabajar por ello.