TORREÓN, COAH.- Al escandalizar en la vía pública, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes al revisarlo le hallaron en poder de un arma de fuego, por lo que se le remitió a la cárcel a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Jorge Alberto Mireles Alanís, de 17 años de edad, vecino de calle “K” No. 710 de la colonia Eduardo Guerra, se encontraba en la confluencia de las calles “E” y Sexta de dicho sector donde alteraba el orden público.
En esos momentos pasaba por el lugar la unidad 35262 de la DSPM, cuyos tripulantes de inmediato acudieron hasta donde se hallaba el alborotador, procediendo a realizar la revisión corporal de rutina.
Fue en la cintura donde le encontraron fajada una pistola calibre .22, marca Jennings J-22 y un cargador con un tiro hábil, por lo que se le trasladó a la ergástula municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Le hallan cuchillo “cebollero”
Alberto Ramírez Gaucín fue detenido por policías uniformados luego que al revisarlo le encontraron fajado a la cintura, enorme cuchillo “cebollero”, por lo que de inmediato fue trasladado a la cárcel municipal.
La detención se hizo en la calle Aurora No. 315 de la colonia Ampliación Margaritas, a donde acudieron los patrulleros a cargo de la unidad 35217, a quienes se les reportó que un sujeto alteraba el orden en la vía pública.
El individuo resultó ser Ramírez Gaucín, de 30 años, con casa en calle Canarios No. 140 altos de la colonia Jacarandas, a quien le hallaron un cuchillo grande fajado a la cintura, por lo que fue internado en los módulos de detención del edificio de la DSPM.