TORREÓN, COAH.- Elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado (DGISCO), lograron la captura de Alejandro Camarillo Molina, sobre quien pendía una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con fuerza en las cosas y por haberse cometido en casa habitación.
El ordenamiento judicial se cumplimentó ayer al mediodía, cuando agentes del también llamado Grupo Especial de la Ministerial, detectaron a Camarillo Molina, a quien se le sigue el proceso penal No. 87/2002, por las calles cercanas a su domicilio, cuya ubicación no se proporcionó.
Al identificarlo plenamente, los elementos le marcaron el alto pero el sujeto se echó a correr, por lo que hubo necesidad de seguirlo, logrando capturarlo a poco metros de donde fue avistado.
Camarillo Molina fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, a disposición del juez penal correspondiente por el delito de robo en su modalidad agravante cometido con fuerza en las cosas y robo en su modalidad especialmente agravante cometido a vivienda destinada a la habitación.