Torreón, Coah.- Con la intención de tener con qué participar en el “intercambio de regalos” en la próxima Navidad, dos sujetos fueron detectados en diferentes centros comerciales, cuando intentaban sustraer artículos diversos, por lo que fueron entregados a la policía que los remitió a la ergástula municipal.
Elementos de seguridad de Soriana Las Fuentes, detectaron la mañana de ayer cuando un sujeto que pasó la línea de cajas pretendió llevarse mercancía sin antes pagarla, por lo que fue detenido.
El individuo dijo llamarse Jesús Garay Carrera, de 23 años, con casa en avenida estación del Torreón No. 19191 del rincón La Merced, a quien se le encontró debajo de su ropa a la altura del abdomen una botella whisky de tres cuartos de litro de la marca Buchanan’s, con valor de $389.00
Poco antes, a las 08:20 horas en bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, donde se ubica City Club, los vigilantes sorprendieron a Juan José Lozano Ríos, empleado del lugar cuando trataba de llevarse un paquete de ropa interior para dama y un estuche de video juegos.
De 28 años de edad, vecino en Privada Díaz Mirón No. 3881 oriente de la colonia Nuevo Torreón, Juan José es trabajador del área de abarrotes y cuando se le hizo una revisión de rutina se le encontró la mercancía descrita.
Detienen a aletero
Cuando sustraía objetos del interior de un vehículo estacionado, Manuel García Gaona, fue sorprendido por elementos de la DSPM cuando realizaban su recorrido rutinario de vigilancia por el estacionamiento de conocido centro de baile ubicado en bulevar Torreón-Matamoros No. 5000 de la colonia Provitec.
García Gaona, de 18 años, domiciliado en calla Ixtapala No. 444 de Tierra y Libertad, acababa de sustraer unos cables pasacorriente de un VW sedán, 1972, azul marino, por lo que el dueño del auto, José David Álvarez Mateos, solicitó su detención.