SAN PEDRO, COAH.- Agentes de la Policía Preventiva de la DSPM llevaron a cabo la detención de Luis Ernesto Rodríguez Gallegos, de 26 años de edad, debido a que se le sorprendió inyectándose una sustancia, al parecer heroína, por lo cual fue internado en la cárcel municipal.
La detención de Luis Ernesto Rodríguez, con domicilio en privada Gardenias No. 52 de la colonia Las Rosas de esta ciudad, ocurrió el 16 de octubre a las 12:00 horas.
De acuerdo a la información proporcionada por la DSPM, se detuvo a Rodríguez Gallegos cuando se le observó que se inyectaba una sustancia, empleando una jeringa, en la privada Gardenias y calle Primera, quien al ver la unidad de inmediato se introdujo a su domicilio.
Según los policías de esta unidad, revelan que al solicitarle a Manuel Ríos Quezada, que les dejara entrar para llevar a cabo la detención de este sujeto, él accedió, por lo cual fue posible detener a Rodríguez Gallegos, para ser puesto a disposición del Juez Calificador.
Por otra parte, la DSPM informó que se detuvo a Gabriel Donjuán Donjuán, de 49 años, con domicilio en el ejido Tebas y Palmiras, el cual fue detenido en la calle Leona Vicario y avenida Allende, a las 18:50 horas debido a que tomaba en la vía pública.