Gómez Palacio, Dgo.- Cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes en la calle, ocho jóvenes fueron detenidos y acusados de agredir y robar a los policías que participaron en la detención.
Los detenidos son Luis Roberto Gallegos Esparza de 18 años, con domicilio en San Tobías 183, y Enrique Sánchez Serrano de 18 años, con domicilio en la calle San Isidro 275, ambos en el fraccionamiento San Antonio.
También fue capturado Flavio Alberto Padilla Ramírez de 21 años, con domicilio en la calle Juan Álvarez 615, Jorge Arturo López Hernández de 19 años quien vive en la calle San Juan 104, y Jorge Gurrola Sánchez de 17 años, residente del ejido El Castillo.
A la lista se suman Cristian Salvador Martínez Ramos de 18 años, con domicilio en San Nemesio 273 del citado fraccionamiento. El resto de los detenidos son dos menores de 16 años de quienes se reserva su identidad.
En el boletín de Seguridad Pública se indica que fueron lesionados Isaías Moreno Bravo, Alejandro Ruiz Rivera, y René Arreola Acosta a quien también despojaron de su teléfono celular. Todos son tripulantes de las patrullas 199 y 203.
Taxista capturado
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre la detención de Lorenzo Valdez Hernández de 37 años, quien agredió a golpes y amenazó con una pistola a un peatón.
El sujeto detenido tiene su domicilio en la calle Coyote 58, del fraccionamiento Parque Hundido y fue sanadlo por Jesús Guerra García, quien vive en la calle Juan Álvarez 217, de la colonia 5 de Mayo.
Los hechos ocurrieron a las 2:15 horas y al momento de su detención se le encontró en su poder una pistola calibre nueve milímetros, marca Smith & Wesson, con un cargador y cinco tiros hábiles.