FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Tres personas del sexo masculino fueron puestas a disposición del Juez Calificador, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y a bordo de un vehículo, informó el comandante la Policía Estatal de la localidad Obed de los Santos.
Ubaldo de León González de 36 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Linares, Arturo Mercado Godines de 40 años de edad con el mismo domicilio y Saúl González Reyes de 29 años de edad, con domicilio en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Madero, son las tres personas detenidas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador.
A causa de que la madrugada del día de ayer, fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, a bordo de un automóvil que se encontraba estacionado, fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal, los cuales se encargaron de trasladarlos a las autoridades correspondientes para su consignación.
El vehículo que abordaban los detenidos, corresponde a la marca Chevrolet, año 2002 en color arena, con placas de circulación EWV-2593 de Coahuila, al conductor del automóvil se le levantó la infracción correspondiente, por el delito o delitos cometidos.
Obed de los Santos comentó: “Poco a poco se va a tratar de disminuir en mayor número, el índice de personas que se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, entre otros delitos que se siguen cometiendo en el municipio, por lo pronto se está trabajando bien en lo que respecta a la vigilancia diaria”.
Conjuntamente explicó, que el índice de alcoholismo que se ha detectado en el municipio, en el transcurso del tiempo que lleva a cargo del destacamento, no es muy alto, además de que se piensa seguir trabajando para que se reduzca el número de delitos, que comúnmente se presentan en el municipio.
Asimismo, se piensa reforzar los programas, así como los cursos de capacitación que constante-mente se han estado llevando a cabo, en algunos destacamentos de otras ciudades y que se les da a todos los elementos del destacamento de la Policía Estatal de Francisco I. Madero.