México.- Carmen Salinas se niega a seguir opinando sobre Andrés García, sobre todo porque afirma que tiene mucho de qué hablar “y más de mi trabajo” de 50 años.
“No me interesan los malos comentarios; yo sé que el público me apoya y tiene criterio, por lo que saben quién es él y quien soy yo, así que no volveré a referirme a él, porque ya dijo todo lo que tenía que decir al igual que yo”.
Recordó que el próximo año cumplirá medio siglo de estar dentro del gremio artístico. Fue en 1953 que la descubrió Carlos Amador durante la presentación de Don Juan Tenorio, en la que participó junto a Ana Bertha Lepe.
Explicó que lo más difícil que tuvo que enfrentar fue “tratar de demostrar que el talento tiene mayor fuerza que la belleza física. Siempre he creído que el talento es lo más importante para un artista”.
Adelantó que el próximo cinco de noviembre filmará en Metepec escenas de la película Silent Love, historia original del cineasta argentino Federico Hidalgo, y en la que también participa la actriz Vanessa Bauche, quien actualmente filma en Canadá.
“Estoy feliz con ese proyecto cinematográfico, además de que se quedaron enlatados 46 programas de Hasta en las Mejores Familias por lo que se están transmitiendo por el canal 2”, agregó.
Sobre el espectáculo Aventurera señaló que ha tenido un éxito profundo, por lo que han pensado llevarla de gira para principios de año por Estados Unidos.
Explicó que la bella Paty Navidad, y todo el equipo de actores, se han acoplado a la historia y a ellos mismos, y eso lo proyectan al público que asiste a verlos. “Como se ha conformado una historia muy bien estructurada, hemos pensando en realizar una gira por Estados Unidos. Además que ya cumplimos mil 200 representaciones en la ciudad de México, y eso es un orgullo”, finalizó.