Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Carmen sigue grave

AGENCIAS

MÉXICO.- La modelo mexicana Carmen Campuzano permanecía hospitalizada en el área de terapia intensiva hasta la noche de ayer, debido a las complicaciones provocadas por el atropellamiento que sufrió el pasado viernes.

Campuzano tiene lesionados gran parte del tórax y debido a diversas fracturas ambas clavículas, el húmero y tiene una fisura en el cráneo, de acuerdo con informes de Ariel Almazán Campuzano, sobrino de la modelo.

El entrevistado negó la versión de que su familiar haya sufrido estallamiento de vísceras.

"Debido a las contusiones que recibió mi tía era probable que presentara un daño a nivel visceral, pero esto nunca se comprobó, fue simplemente una especulación", dijo.

"Está en un estado grave, un estado crítico y dar un pronóstico sería muy apresurado. Sus signos vitales están a todo dar, no hay ningún problema", sostuvo Almazán.

El familiar confirmó que a la cotizada modelo se le reconstruyó un dedo pulgar y en las próximas horas se decidiría cuando será operada de las clavículas.

Cerca de las 19:30 horas de hoy, Daniel Campuzano, uno de los cuatro hermanos que permanecen al cuidado de la ex novia del actor Andrés García, entró al hospital Ángeles del Pedregal, junto con un sacerdote.

Sin embargo, Almazán afirmó que el cura sólo acudió al nosocomio para calmar a la familia y bendecir a la modelo. "El sacerdote no vino porque mi tía esté agonizando. Está grave pero no se está muriendo, tenemos Carmen para rato", aseveró.

"Es un amigo de la familia de hace muchos años", comentó. El percance sufrido por Campuzano ocurrió poco después de las 5 de la mañana del sábado, en la carretera Picacho-Ajusco cuando Campuzano era trasladada por un empleado de Andrés García al hospital siquiátrico Fray Bernardino Álvarez, ubicado en la zona de Tlalpan, a causa de una presunta crisis nerviosa, pero en la camino la modelo descendió del vehículo para vomitar y fue cuando fue arrollada por otro auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

Mario Carballido, ex esposo de Campuzano, permaneció todo el domingo al cuidado de la modelo, el actor dio a conocer que su ex esposa ya fue operada para reconstruirle un brazo.

Señaló que los médicos sólo esperan tener los resultados de los estudios, para determinar si le practicarán otra intervención quirúrgica, porque al parecer tiene un derame interno en la parte del abdomen. Campuzano, quien acompaña en el nosocomio a Ruth y a Daniel Campuzano, ex cuñados suyos, explicó que el golpe que su ex mujer recibió "en el cráneo, no es de gravedad, ya que se trata de una fisura, que ya está controlada".

Precisó que el sábado conversó con Carmen antes de que fuera operada y notó en la modelo gran preocupación por sus hijas, las que procreó con él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2333

elsiglo.mx