SUN-AEE
MÉXICO.- Los ex Big Brother celebraron en grande sus 106 días de libertad, en una noche donde el mayor impedimento para cerrar el círculo fue reunirlos a todos, ya que por más que Patricio confirmó su asistencia, fue el único ausente.
La cita fue a las 21 horas, en un restaurante de Polanco. El primero en llegar fue Miguel Ángel, quien acudió acompañado por su novia y sus padres.
Mientras los demás se presentaban, la hermana de Rocío saludaba a la prensa.
A las 21:30 horas llegaron Carla, con su novio, y Eduardo, acompañado de su invitada especial: María del Sol, quien a pesar de ser cristiana bailó al ritmo de la música electrónica.
Después arribaron Gabriel y Ana Cristina Fox, junto con seis amigos de ella, quienes al momento en que llegaron las pizzas, comieron una rebanada.
El Rasta saludó a los presentes, menos a Rocío, con quien ya no mantiene relación alguna y, después, se dispuso a brindar con los productos de los patrocinadores.
El Tlacua se presentó a las 22 horas y de inmediato se acercó a la barra para pedir una copa y saludar a los meseros del lugar, que lo sienten como un compañero más.
El recibimiento, por parte de la prensa, a los ex Big Brother, fue como si se tratara de la entrega de algún reconocimiento especial, pues desde que descendían de sus autos las cámaras lanzaban sus destellos, las luces encendían y los reporteros les hacían preguntas, como el caso de Rocío.
Azalia prefirió sentarse a la mesa, con El Doc. Después, aunque no quería hacerse tanta publicidad con su embarazo, los reporteros terminaban preguntándole del tema, a lo que sólo respondió: "Estoy completamente feliz".
Para las 22:30 horas, el lugar ya estaba lleno. Sin embargo, faltaba mucha gente. Minutos después llegaron Jaime Camil, el productor ejecutivo de Big Brother; Miguel Ángel Fox y el más reciente expulsado de Operación Triunfo, Piloto.
Diego, uno de los más populares de Big Brother, provocó gritos de las mujeres al momento de su llegada.
Detrás de él venía Pedro Torres, productor general de Big Brother, y director en México de Endemol.
Sin embargo, tuvo que esperar unos minutos para que alguien lo recibiera en la entrada, pues el de seguridad no sabía quién era y como no llevaba invitación, pues no lo dejaba pasar.
Al ingresar, dijo que su "mayor sueño sería superar todo lo que alcanzó Big Brother, en la siguiente emisión", que se llevará a cabo en marzo.
De las últimas en llegar fueron Paola, que con su singular sentido del humor pasó a saludar a la prensa y enseguida, hizo acto de presencia Verónica. La última, fue Denisse.
Una vez que los 11 estaban adentro del lugar, brindaron, se abrazaron, bromearon y se prometieron apoyarse siempre, aunque haya enemistades como la de Azalia con Verónica.
La fiesta terminó alrededor de las 3 de la madrugada. Sin embargo, personajes como Carla y El Doc, prefirieron abandonar el lugar como a la una de la mañana.
NOTA RELACIONADA
Hija de Fox otra “brother”
Aunque el ex Big Brother Gabriel negó que pretenda ser el primer yerno del mandatario del país, sí reconoció que entre Ana Cristina Fox y él, "se está dando una buena relación de amistad, pero nada que ver con romance. Ni siquiera voy a dar pie a eso".
No obstante, "de vez en cuando le echo un grito para salir o a veces ella me invita a reuniones. Es una relación de amigos, en la que nos vamos a cotorrear un rato y ya", dijo El Rasta.
Con lo anterior, se cierra la posibilidad de que Ana Cristina Fox agradezca el ramo de novia que se ganó este fin de semana en la boda de su hermano Vicente.
La noche del lunes, la hija del presidente Vicente Fox acompañó a Gabriel a la cena que organizaron los ex Big Brother, con motivo de los 106 días fuera de la casa.
Ana Cristina llegó acompañada por un grupo de amigos, alrededor de las 21:10 horas, a un restaurante de Polanco, donde se llevó a cabo la reunión.
De inmediato, los meseros se percataron de quién se trataba, y se pusieron a sus órdenes. Sin embargo, lo único que Ana Cristina pidió fue una botella de agua.
"Me gusta verlos, pero para nada quisiera meterme en algo así, para eso hay que tener mucho valor. Además, bastante tengo con estar en el ojo público, como para exponerme más".
Sobre su relación con Gabriel, sólo apuntó: "Somos amigos. Nos conocimos en el mismo gimnasio y me cae muy bien".
Gabriel explicó que tener a Ana Cristina Fox como amiga es "normal, porque lo que nos interesa son las cosas que tenemos en común y que nos pueden servir a los dos".
Gabriel se considera "fan de Vicente Fox". Sin embargo, "no lo conozco y espero que pronto me lo puedan presentar".