SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- Toda casa está llena de dibujos o cuadros, anécdotas y mucha historia detrás, la de Roberto Gómez Bolaños no podía ser la excepción.
Con el cibernauta como invitado principal del "cálido" hogar "Chespiriano" en Internet, la página del creador de personajes como El Chavo y El Chapulín Colorado, cautiva la mirada del público mediante la recreación de una casa virtual.
Desde la entrada de la página (www.chespirito.com), el actor de cintas como El Chanfle, Don Ratón y Don Ratero y Música de Viento agradece a sus visitantes aceptar el recorrido que harán por su intimidad, por su trayectoria profesional y personal, ya que su mayor triunfo es que "estés hoy aquí".
"Estoy muy agradecido por todo lo que me ha regalado la vida y por eso deseo compartir con mis amigos lo que ha sido mi ruta desde el principio, hasta llegar a este momento", asegura el legendario productor, mediante un mensaje.
Así, al ir pasando página a página, la experiencia para el cibernauta es un recorrido por los rincones más profundos de Chespirito que ha cautivado a varias generaciones con su comicidad en cine, televisión y en los escenarios.
Su carrera, que comenzó en Televisión Independiente de México y continuó en Televisa, está resumida en varias partes de la casa como la sala (homenajes, fotografías, películas y viñetas), la cocina (noticias, actualidad y proyectos) y hasta en el estudio (cine, teatro, televisión, música, literatura, dibujos y personajes).
Su vida también está documentada en el site, ya que aunque son pocas las instantáneas, Chespirito se encargó de subir las fotos que más recuerdos le traen al lado de su esposa, Florinda Meza, como sus viajes a Perú y al Machu Pichu.