Hasta hace unos días el escándalo que protagonizó Andrés García al golpear a un camarógrafo de un canal televisivo de Los Ángeles, había sido sólo eso, un lío para los programas de chismes, pero ahora la cosa pinta más seria porque el empleado Daniel Verdugo, parece estar dispuesto a llevar a García ante las leyes californianas, por el cargo de agresión física y verbal. Y es que al parecer, lo que tiene sumamente molesto a Verdugo es la negativa de Andrés de ofrecerle una disculpa por sus actos, es más, el veterano actor se ha empeñado en decir una y otra vez que “lo provocaron”. Así las cosas, si Andresito no suelta un “sorry” de su ronco pecho, de un momento a otro tendrá que comparecer ante la ley y la historia no pintarían a su favor, ya que las imágenes del zafarrancho están bien grabaditas y en manos de, ora sí que su “verdugo”. Como algunos recordaran, hace unos días el galán de las telenovelas anunció que presentaría en el teatro Los Pinos de Los Ángeles su obra Un Loco Genial y para hacerle más promoción a su espectáculo acudió a un canal de televisión local, donde el artista ofreció que a la primera dama que llamara recibiría un boleto para presenciar la obra en primera fila. Hasta ahí las cosas iban bien. Llegado el día del evento, el equipo de producción del programa, junto con el camarógrafo Daniel Verdugo, llevaron a la ganadora al teatro para disfrutar la obra y conocer a su actor favorito tras bambalinas. Todo estaba planeado. El artista sabía que las cámaras estarían presentes esa noche, también que la mujer estaba más que lista y emocionada por conocerlo. Sin embargo, lo que sucedió nadie se lo esperaba. A poco menos de media hora de haber iniciado el espectáculo, García sin más ni más abandonó el escenario y se abalanzó contra el camarógrafo, quien intentaba hacer su trabajo y grabar con su cámara la reacción de la ganadora al conocer a su ídolo. El galán de la pantalla chica se volvió toda una furia y le dio varios puñetazos, hasta que los guardias del lugar llegaron para auxiliar al camarógrafo. Después vinieron las disculpas por parte de los socios de García y hasta del mismo manejador del teatro, pero del actor nada y aunque ya ha pasado una semana de este escándalo, el galán sigue negándose a decir “lo siento”. Ante esta actitud, Daniel ya buscó ayuda legal y muy pronto podrían entablar una demanda en su contra.
OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA.
Según el chisme que lanzó la revista The Enquirer, Antonio Banderas abandonó a su querida esposa Melanie. Todo, cuentan, por culpa de los celos enfermizos de la rubia actriz. Según el tabloide, la actriz está desbastada y llama a cada momento a su marido para que regrese a casa. Todo indica que la gota que derramó el vaso, fueron las supuestas acusaciones de infidelidad que Melanie le hizo a su marido en torno a la chica Rebecca Romijin-Stamos, quien fuera su co-estrella en la cinta Femme Fatale. Y es que la señora de Banderas, está obsesionada con la idea de que su marido sale con otra, obsesión, que se vuelve incontrolable cuando Antonio trabaja con actrices más jóvenes que ella. Otro aspecto, cuentan, que tiene a la Griffith con los pelos de punta es el hecho de que ella, a sus 45 años no ha podido tener más hijos, siendo que el galán español se muere por darle un hermanito a su hija Stella. Según narra la publicación, Melanie se ha sometido a varios tratamientos de fertilidad sin éxito y esto le provoca el temor constante de que Antonio la dejara por otra mujer que sí le pueda dar el hijo que tanto desea. Otra cosa que se menciona es que desde que Banderas abandonó el hogar, su esposa lo llama constantemente y le manda e-mail, pidiéndole que le dé una nueva oportunidad, pero al parecer, el galán no está dispuesto a regresar hasta que ella no se someta a tratamientos psicológicos.
DEJA EL OFICIO DE RESTAURANTERA
Britney Spear, está pasando por una mala racha. Primero sus problemas familiares y sentimentales, y ahora, meses después de haber anunciado con bombos y platillos la inauguración de su propio restaurante en Nueva York, Nyla, la princesa del pop se lava las manos del tema y anuncia su partida del negocio. Esto dicen, después de que la cantante vio que la cosa se ponía complicada, ya que la pésima comida que ahí se servía y la mala administración estaba arrastrando al restaurante a la bancarrota. Y la Spears, acatando la vieja frase de “más vale decir aquí corrió que aquí murió” decidió preservar su buen nombre y dedicarse a lo que mejor sabe hacer. La cantada.
¡Hasta la próxima!