Los más ricos
La recién publicada lista Forbes, que se encarga de enumerar a los más ricos del mundo, incluyó entre su selecto grupo a dos mujeres de origen hispano, la guapérrima Jennifer López y la no menos bella Cameron Diaz. Según la publicación, tanto J.Lo. como la Cameron, están a la cabeza de las mejores actrices mejor pagadas en Hollywood, algo que hasta hace algunos años era impensable, pues la meca del cine no daba ni dos centavos por actores de origen latino y mucho menos tratándose de mujeres. Otra de las sorpresas publicadas por Forbes, fue la “lista del más allá”, que todavía da mucho de qué hablar en el más acá. Encabezando esta nueva versión nos encontramos a Elvis Presley, quien aún después de muerto sigue siendo el rey, incluso a la hora de proporcionar a sus herederos -en este caso su hija recién casada, Lisa Marie- enormes ingresos. Elvis, el más rico de la cripta (aunque muchos de sus seguidores se empeñen en asegurar que sigue con vida), ganó durante el año pasado 37 millones de dólares y esto, según las cuentas de Forbes, lo coloca en el top del más allá. Elvis, consigue su fortuna gracias a las ventas de sus discos -acaba de alcanzar los 100 millones de álbumes en EU-, los ingresos por las visitas a su mansión Graceland y la compra de recuerdos. Además, sus apariciones póstumas en anuncios para empresas como té Lipton, Apple y baterías Energizer, le han dejado ganancias jugosísimas. Otras de las almas que comparten el trono con el rey, son el dibujante Charles Schultz (28 millones de dólares), creador de Snoopy; John Lennon (20 millones); el escritor de El señor de los anillos, JRR Tolkien (12 millones); y músicos, como George Harrison y Jimi Hendrix, con 17 y 10 millones respectivamente. La única alma femenina en la lista es Marilyn Monroe, cuyo mito ha generado 7 millones de dolarillos. Los difuntos desbancadas este año fueron James Dean y Frank Sinatra, cuya estrella parece estar apagándose y ya no dejan mucho para sus vivos.
Le da vuelo a la hilacha
Hasta hace unos días la chica del nombre más complicado en Hollywood, Gwyneth Paltrow, se quejaba mucho de la falta de galanes, pero ahora, la fortuna parece sonreírle en cuestiones del amor. Dicen que la protagonista de Shakespeare enamorado, anda muy entusiasmada con el príncipe Felipe de España, incluso amigos de la actriz comentaron que cenó con él, el jueves pasado en Madrid. Ambos se conocieron el verano y desde entonces se han visto con cierta frecuencia. Según las malas lenguas, a la ex de Brad Pitt, no le desagrada la idea de poder pertenecer a la nobleza algún día y tanta es su fijación que hasta rompió con el cineasta brasileño Walter Salles, con quien salía desde hace tres meses. Salles de 47 años se negó a hablar del asunto y sólo se limitó a decir aquella vieja, muy vieja frase: “Somos simplemente buenos amigos”. En tanto la güerita le tira a lo alto y a sus 30 años, todavía sueña con convertirse en princesa.
¿Juntas?, ni Dios lo mande
Hace unos días corrió el chisme de que la bellísima Nicole Kidman se compraría un departamento en Nueva York justo al lado de la que fuera su rival de amores Penélope Cruz, bueno, pues este chisme aunque tiene algo de cierto es totalmente falso. Si bien es cierto que la Nicole piensa cambiarse a NY, para nada tienen planeado vivir cerca de la pareja “Cruise-Cruz”. Su representante en Los Ángeles comentó que el cambio de domicilio de Kidman obedece sólo a asuntos de trabajo y no tienen nada qué ver con su ex marido Tom Cruise. Con respecto a la nueva adquisición de la protagonista Moulin Rouge les cuento que es un piso duplex en un edificio que está aún por terminarse de construir, ha sido diseñado por el arquitecto de moda, Richard Meier y costó algo más de ocho millones de dólares, esto, sin incluir la lujosa decoración que piensa poner. Además, el complejo inmobiliario, que está situado en el West Village, constará de dos torres y dispondrá de gimnasio, bañeras con burbujas, restaurante y un estricto servicio de seguridad, todo al gusto de sus exclusivos residentes.
El apartamento, con más de mil metros cuadrados, permitirá a Kidman y sus hijos contemplar las aguas del Río Hudson desde las ventanas y su vecino no será Penélope Cruz, sino el diseñador estadounidense Calvin Klein, quien pagó más de 14 millones de dólares por un triplex…¡Qué tal!; deberían pasarle algo a la Chilindrina quien ya no pudo seguir pagando los 2 mil 500 dólares de su depa en Los Ángeles.
Estrena casa
Otro famoso que está feliz con casa nueva es Ricardo Montaner, quien se acaba de comprar una lujosísima mansión en Miami a un costo de 5 millones de billetes verdes. Hace unos días, el cantante ofreció una cena para inaugurar su nuevo hogar que tiene vista al mar y cuenta con dos impresionantes albercas diseñadas exclusivamente para él, además hay una enorme selección de plantas, entre las que se destaca una colección de orquídeas que dejó admirados a todos los presentes…¡Felicidades!
Y ya para despedirme, les cuento que la pobre de la Lucía Méndez anda que se tuerce del coraje…El motivo…La falta de trabajo y las duras críticas que ha recibido en gringolandia. Resulta que últimamente a Lucía le ha dado por vivir de pura publicidad, (sus agentes no pueden más que conseguirle trabajillos menores y muchos hasta de a gratis). En México sus representantes van y dicen que para los ameriquequis ella es la número uno y en la unión americana, viceversa, dicen que ella desprecia papeles de telenovelas, que su público en México la aclama, que le darán un protagónico de no sé qué producción y una de cuentos que ya mejor ni les cuento. El caso es que son puras habadurías y como muchos ya se percataron del asunto, pues han empezado a tirarle duro a la Méndez, quien se ha convertido en la comidilla de los chismosos del espectáculo. De ella se dice de todo: Que si ya está muy chochita, que los personajes que le ofrecen son de chachas, que si saca un disco sólo se venderán dos copias, la que ella compre y la que su hijo adquiera, con dinero de mami. En fin, el caso es que la atacan por todos lados. Lucía no se hace la desentendida y ya habló a varios programas para ponerles un alto, pero con tan mala suerte que lo que ha conseguido es que se pongan peor las cosas. Lo mejor sería que la veterana actriz hiciera oídos sordos y aplique esa vieja frase tan útil para los artistas… “Que hablen mal, pero que hablen”…Y yo aquí me despido…¡Feliz inicio de semana y hasta la próxima!