El Grammy Latino ya es historia, pero los chismes y comentarios entorno a este galardón continúan. Hace unos días platicamos en Los Ángeles con Paty Manterola y marido (iban a Washington para cantar en un evento donde estaría el presidente George Bush) y sin querer queriendo que sale el tema del Grammy a relucir, les juro que casi se me caen los calzones cuando la cantante, sin pelos en la lengua se suelta diciendo, es más, casi gritando, que ese evento, estaba hecho con las patas, que si los artista se toma enserio ese galardón es porque son unos $%#@ y en fin, la lista de adjetivos siguió y siguió, pero finalmente nos enteramos de la razón de tanto malestar, y es que Paty no puede dar crédito a que ella ni siquiera estuvo nominada para un premio. “Todos saben que yo he encabezado por semanas la lista de los temas más exitosos”, dijo con gesto de enojo para luego recalcar que las personas que seleccionan a los nominados deben hacer “bien su tarea”, pues lo hacen “con las patitas” y nada saben del ambiente musical… Y ya entrados en plática a su esposo Jorge también le tocó el turno, él poco hablo del tema, pero en lo que sí fue muy extenso y hasta irónico, fue en su pleito con los cheques sin fondos que dio. Según el flacucho marido de la Manterola, él siempre ha sido un desorden con las finanzas, dice que cuando era joven y tenía 50 dólares pensaba “con ese dinero voy a comprarme una camisa de 20, unos pantalones de 30, dos discos, un par de zapatos y de paso invitar a una chava al cine… Si eso hacia de chavo, pues ahora peor” comentó entre risas. También confirmó que sí se había peleado con su hermana pero nada más tantito “ya sabes cómo son las viejas –dijo- son ellas las que te están golpeando y de paso se ponen a gritar ‘ya no me pegues, ya no me pegues’, yo lo único que hice fue aplacarla, además, eso pasó hace un *&% de años. No m..., ella ya hasta vive en Europa”. De su mudanza a Los Ángeles, dijo que fue porque los periodistas de Miami ya lo tenían fastidiado “son personas sin vida y se agarran del cualquier mexicano para hacer chisme. Fíjate en sus programas, todo gira entorno a artistas mexicanos, porque ellos no tienen vida” platicó. Por último, ambos confesaron que no hay divorcio o pleitos entre ellos, pero la verdad es que muy acaramelados no los vimos, digo, antes de casarse siempre salían besándose o tomados de la mano, pero ahora nada de nada, él la llama simplemente “Manterola” y el “baby” -como antes le decía- paso a la historia… Muy pronto para tener apenas un año de casados, no creen?… En fin que la Paty sigue con su carrera a pesar de los corajes y muestra de ello es que le cantó al mismísimo presidente de Gringolandia.
Posa semidesnuda
La actriz Gwyneth Paltrow quiso quitarse la careta de niña buena y ahora está dispuesta a echar por tierra su fama de chica modosita y de témpano de hielo. ¿El primer paso? Aparecer en el número de octubre de la revista Vogue en ropa interior. Cuentan que la idea del cambio de imagen es la misma Madonna, amiga íntima de la actriz y experta en posar semidesnuda. La operación Madonna, pues, ha surtido efecto. Paltrow posó para tres fotos vistiendo ropa interior común y corriente (muchas exigen ropa de marca en donde unos simples calzoncitos llegan a valer hasta 70 dólares, pero todo el ajuar de la actriz apenas paso los 60). En las dos primeras imágenes la chica aparece super sexy en diminutas prendas negras que apenas tapan lo indispensable. En la tercera foto, Paltrow aparece más vestida pero no menos recatada: mira turbadoramente con dos dedos en la boca. La sesión fotográfica de esta otra Gwyneth Paltrow corrió a cargo del prestigioso Mario Testino quien en 1998, ya había trabajado con la actriz para una portada de Vogue, aunque asegura que, en esta ocasión, se ha encontrado con una persona totalmente diferente: “He querido llevarla a un estilo más femenino, más sexy. Ha madurado y creo que confía en mí lo suficiente para intentar nuevas cosas” dice.
Paltrow, por su parte se siente confiada de su anatomía (que por cierto, ha sido un poquito retocada en las fotos para hacerla lucir más deseable, pues es sumamente delgada) y aunque en los últimos meses ha irrumpido con fuerza en las listas de las peor vestidas de Hollywood, dice estar preparada para las críticas. “Me da igual lo que la gente piense de mi ropa. ¿Se imaginan lo horroroso que sería vestir para otras personas?”.
Chismes para comentar
Dicen que Cristina podría recibir alguna oferta de Telemundo para que sustituya a Laura Bozzo y es que a la peruana presentadora se le enreda cada vez más el caso, por lo que muchos dicen que Telemundo podría llamar a Cristina Saralegui. ¡Y pensar que fue ayer cuando la Bozzo arremetió contra la Saralegui e incluso contra Maria Celeste Arraras, diciendo que ella era la mejor! Toda su arrogancia ha quedado en las puertas de una restricción domiciliaria. Las vueltas que da la vida...
Victoria Ruffo lo grita a los cuatro vientos: “¡Quiero tener otro hijo!”. La actriz confiesa que desde hace unas semanas visitó a su ginecólogo de cabecera pues tiene muchos deseos de quedar embarazada este mismo año, pero ha tenido algunos problemillas, mismos que espera superar con ayuda profesional…
Pilar Montenegro dice que le han llegado un par de guiones de televisión en ingles. Tras su éxito con el disco Quítame Ese Hombre, la ex Garibaldi ha estado más solicitada que nunca. Acaba de filmar unos capítulos en la novela Te Amaré en Silencio con Eduardo Yañez y, ahora resulta que otras productoras también la quieren. ¡Qué tal!..
¡Hasta la próxima y pásenla bien!