Si como dicen que “gallina vieja hace buen caldo”, en estos momentos el cuarto marido de Sarita Montiel se ha de estar dando un festín de pellejos histórico. Pero mientras ellos disfrutan su amor, me cuentan que el público de la aún bella Sarita, está totalmente decepcionado con la boda de la actriz.
Ayer mientras comía con unos amigos españoles me enteré que los fans de la ahora señora de Hernández están estupefactos ante el enlace circense de su ídolo con el cubano y ex manejador de un cine Tony Hernández. El motivo no es que el marido tenga la edad de un nieto, (malo sería que tuviera 74 como la novia) sino el patético espectáculo de la pareja, pues tratando de seguir fiel a la exclusiva que le vendieron a la revista Hola, salieron de con el juez negando que se habían casado y afirmando que sólo habían ido a realizar unos tramites. Con esto se demuestra una vez más que en el medio del espectáculo todos tienen un precio. Para desorientar a la prensa, Sara llegó ante el juez vestida en un conjunto blanco muy común, pero cargando una bolsa plástica en donde nos cuenta, llevaba su ajuar de novia y los kilos de maquillajes que utilizaría antes de dar el sí. Al final de la ceremonia, la actriz se volvió a cambiar y salió diciendo que seguía tan viuda como antes, pero le bastó saber que sus negociadores ya habían lanzado la bomba de la exclusiva para entonces ella dedicarse a confirmarla y darle luz verde al festín. También me cuentan que el dinero que la pareja cobró por la venta de su enlace, (que por cierto fueron varios millones de pesos) se repartirá entre los dos, ya que Tony también exigió lo suyo (nada menso el cubanito). De los hijos de la actriz poco se ha hablado, sólo que están sumamente enojados con la actitud de su madre, incluso Thais su hija, llegó a declarar que Sara definitivamente había perdido el rumbo. Lo cierto aquí es que ni Thais, ni su otro hijo adoptivo Tous pudieron con el Don Juan Tony Hernández a quien Sarita ve como un príncipe azul sacado de un cuento de hadas, pues según ella su Tony la ha hecho renacer como estrella y ya no puede vivir sin el. Y yo aquí agregaría que lo que la ha regresado al mundo del espectáculo no es su morenazo marido sino el escándalo de una boda tan desigual.
Invasión de imágenes
La llegada del otoño trae consigo una oleada de calendarios que esta temporada, ha diferencia de otras, se ha visto invadido por los artistas más selectos de Hollywood. Hasta hace unos años, las top models eran las reinas de los almanaques, pero como ahora sus intereses parecen estar centrados en la maternidad (Cindy Crawford -la pionera-, dedica su tiempo a sus hijos. Kate Moss acaba de ser mamá y Claudia Schiffer y Elle MacPherson están embarazadas), pues los actores han ido tomando las riendas de ese cotizado negocio. Es así como la sexy Penélope Cruz anuncia que ya tiene a la venta dos almanaques los cuales vende por ahí de los 150 pesos, su “marinovio” Tom Cruise también ya sacó los suyos y ni qué decir del de Enrique Iglesias, Britney Spears, Christina Aguilera, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Matt Damon. Hasta el momento según me cuentan, el calendario más vendido en gringolandia es el de Anna Kournikova, que exhibe su despampanante físico en las playas de Acapulco e incluye unas imágenes de homenaje a las Torres Gemelas.
Chismes para comentar
El papacito Brad Pitt está que no lo puede creer… !Lo rechazaron para encarnar al próximo superman!… Es más dicen los chismes que ni siquiera lo dejaron audicionar para el papel, dizque porque los productores quieren a un actor menos famoso, que sea carita pero que no cueste mucho. Según se rumora, Pitt entró a las audiciones listo para hacer su papel, pero el director ni siquiera le permitió tomar la prueba. Inmediatamente le dijo: “Gracias por venir Brad, pero no. Eres demasiado bello para la cinta y necesitamos a alguien más crudo y sin nombre en Hollywood”. ¡Qué tal!… Y yo que ya me lo imaginaba vistiendo esas mallitas azules super ajustadas y volando por los aires en busca de maleantes… Ni modo ahí pa’ la otra…
Y para terminar les cuento que el cantautor Alejandro Sanz ha tenido gran aceptación en su etapa como pintor pues al parecer sus 22 imágenes (que se exhiben y venden en Madrid hasta el 22 de noviembre) se colocaron rápidamente en el gusto del público y por ende, se cotizan super bien. Digo, pocos pintores (o ninguno) llega a cobrar más de 36 mil pesos por pintura y mucho menos cuando se trata de su primera exposición. Bien dicen que créate fama y échate a dormir. El cantante ni siquiera estuvo presente en la inauguración de su muestra pues estaba de vacaciones, pero su amigazo del alma, Miguel Bosé, fue el encargado de atender a la prensa y explicar el sentido que quiere dar el pintor con sus trabajos. Por cierto Bosé dijo que él definitivamente comprará uno de los cuadros de Sanz, pues le parecen sumamente apasionantes…
Doña Salma Hayek no para de dar entrevistas en la Unión Americana para promocionar su película Frida. Lo ridículo de esta historia es que dicen que cuando le piden dar una entrevista en español, acepta de mala ganas pues ese idioma al parecer ya casi se le está olvidando. Es más cuando lo habla lo hace con cierto acento “gringo”… Por Dios mi Salma, casi 30 años en el país azteca y ahora ni de tu lengua te acuerdas?
¡Hasta la próxima!