No es la primera vez que se se salva de ser secuestrada
La noticia del frustrado secuestro contra la Posh Spice Victoria Adams corrió como reguero de pólvora por todo el mundo y aunque afortunadamente lograron capturar a los presuntos plagiarios, ahora se sabe que ésta no ha sido la primera vez que la ex Spice se salva de ser raptada. Según se dice, a finales de 1999, Scotland Yard había abortado un complot para secuestrar a la cantante y a su pequeño hijo Brooklyn, que por aquel entonces tenía un añito de vida. Los detenidos pensaban pedir al esposo de la estrella, el futbolista y capitán del equipo Manchester United, David Beckham, un rescate de 1.5 millones de dólares. Por fortuna todo quedó en planes frustrados, pero desde entonces hasta los hijos de la pareja —Brooklyn, de 3 años, y Romeo, de apenas dos meses— tienen asignados guardaespaldas. Es más, cuando la familia recibió las primeras amenazas de secuestro y de muerte, el futbolista le regaló a su esposa un fabuloso Mercedes blindado contra la explosión de minas que cuenta con un habitáculo para refugiarse en caso de un ataque con gas letal. Y no es para menos, pues la abultada cuenta bancaria de la pareja, hacen frotar las manos de las bandas de delincuentes en el mundo entero.
Acusada de copiar
números telefónicos
de famosos
La ya de porsi larga historia del juicio por robo contra la actriz Winona Ryder, sigue creciendo. Figúrense que en la sesión del pasado jueves, el abogado de la diva, Mark Geragos, (quien insiste en que Ryder sólo preparaba para el personaje de su próxima película), acusó a Colleen Rainey, la encargada de seguridad de los grandes almacenes que detuvo a la actriz, de intentar vender a la prensa la historia y de copiar números de teléfono de famosos, como los de Bono y Keanu Reeves, que tenía la estrella. En un increíble cambio de historia, el abogado defensor soltó una fuerte pregunta para Callen: “¿No revisó la agenda de Ryder?”, -e insistió- “tengo testigos de que usted exclamó “¡Dios mío, amo a Keanu Reeves!”, y apuntó su número… Confiese!”… Ya se imaginarán la cara de espanto que puso la guardia y aunque negó todo, pocos le creyeron pues, su mirada dijo más que mil palabras… En fin, que a este caso ya le salieron brazos, ahora parece que no sólo se juzgará a Winona, sino también a la heroína de los almacenes Collen Rainey… Por cierto, si yo fuera Keanu, mejor cambiaría mi número telefónico.
Encanta a su fanaticada
Paulina Rubio dejó a todos con la boca abierta durante un concierto para solteros que ofreció la noche de brujas en Los Ángeles. Resulta que durante el espectáculo de la chica dorada, dos admiradores lograron burlar la seguridad y se montaron al escenario. De inmediato los guardaespaldas de la estrella se abalanzaron sobre los excitados fans, pero antes de que los fortachones lograran ponerles una mano, Rubio lanzó una amenazadora orden: “Déjenlos… Yo mando aquí”. Los dos guardias se quedaron como estupefactos y ni qué decir de los fans, no daban crédito a su suerte. Por espacio de algunos segundos los dos personajes tuvieron la oportunidad de tocar y besar a su ídolo sin que nada, ni nadie, se interpusiera entre ellos. Luego, Pau, muy cortésmente les indicó el camino de regreso. Los chicos estaban tan anonadados que no se resistieron más y con toda calma bajaron del escenario. No cabe duda, la Rubio se portó como una verdadera reina con sus admiradores y aunque sólo cantó seis canciones y el equipo de sonido no estuvo del todo bien, los asistentes quedaron más que complacidos, sobre todo los caballeros que tuvieron la oportunidad de echarse un buen taco de ojo con los jeans súper apretados que lució la diva y que dejaban su sexy ombliguín al aire. Como dato curioso, les cuento que los organizadores de la noche macabra para solteros registraron este año una importante baja entre sus asistentes y según se comentaba tras bambalinas, Paulina, no fue el gancho fuerte que ellos esperaban.
Mala memoria
Y siguiendo con la onda de los juicios. Se acuerdan ustedes del tan sonado caso en contra del mayordomo de la desaparecida Diana de Gales, Paul Burrell, acusado del robo de más de 300 objetos de Diana, Carlos y Guillermo?… Bueno pues les cuento que el sirviente se salvó de ir al hoyo, por la bendita -y providencial- memoria de la reina Isabel II. Resulta que el empleado quedó libre de todo cargo porque la reina recordó –de pronto- que semanas después de la muerte de Diana, tuvo una audiencia privada con el mayordomo y éste le informó que había guardado en su casa algunas pertenencias de la difunta para cuidar de ellas. Según los abogados del acusado, este como fiel servidor que es, no quiso mencionar la charla y hasta estaba dispuesto a ir a prisión con tal de no hacer quedar mal a su soberana. Finalmente el caso tuvo un final feliz y todos resultaron satisfechos con el juicio. Sobre todo la prensa, pues durante los 12 días que duró el proceso legal, hubo mucha tela de dónde cortar en relación a la vida de Diana. Se supo, por ejemplo que cuando la princesa murió llevaba meses sin hablarle a su madre y que cuando se separó de Carlos, su hermano, Charles Spencer, le negó la entrada en la casa familiar… Como diría Carmelita Salinas, eso pasa “Hasta en las Mejores Familias”.
¡Hasta la próxima!