Por ahí cuentan que la diva de la música y el cine J.Lo, le dará el sí a su guapérrimo novio Ben Affleck el próximo 14 de febrero, en una ceremonia que será, según los novios “muy tradicional, pero a la vez super espectacular”. La pareja dijo recientemente que están tan enamorados que les parece eterna la fecha en que se convertirán en marido y mujer. Y es que para la López, Ben, es el hombre de sus sueños “caballeroso, afectuoso y de mente brillante. Además, mi mamá lo adora”. Por su parte, a Ben se le cae la quijada cada vez que ve o habla de su amor por su Jenny, quien es dos años mayor que él. Y aunque ambos afirman que definitivamente habrá boda, hay otros que dicen todo lo contrario. Según los chismes que se escuchan por ahí, el romance entre ellos se esfumará tan pronto como se estrene la película “Gigli” que ambos protagonizan y jamás habrá casorio. Una redactora del Hollywood Reporter, comentó recientemente que los manejadores de la López están dispuestos ha hacer lo que sea con tal de que su minita de oro no deje de producir. Y al parecer fueron ellos quienes tuvieron la “novedosa” idea de que los protagonistas de la película se enamoren en la vida real. De ser cierto este rumor, los lujosos regalos que se dan, así como las provocativas fotos en las que ambos aparecen tocándose hasta el alma, no son más que trucos publicitarios… ¿Difícil de creer, verdad?… Pero ya sabremos pronto la verdad en cuanto “Gigli” llegue a la pantalla grande.
Confesiones de famosos
A muchos sorprendió las declaraciones del actorazo de color, Denzel Washington, quien reconoció abiertamente haber sido pandillero en sus años mozos. El ganador del Oscar de este año al Mejor Actor Protagónico por su papel en el filme Día de Entrenamiento asegura que cuando era chico “luchaba con los puños y también con cuchillos. Éramos muy duros”. Parece que la pandilla la integraba con sus tres mejores amigos, los cuales tuvieron un destino totalmente distinto al de él. “Dos de ellos están muertos, y el otro en prisión cumpliendo una condena de 25 años”, dijo Washington, que asegura que no se olvidó, pese a la fama y el éxito, de esos tiempos de pobreza. “Nunca olvido los dificultosos tiempos que viví antes del estrellato. Trabajé como basurero y puedo recordar perfectamente lo que era subirse al tren sin pagar y guardar el dólar que tenía para comprarle el pasaje a mi novia”... Qué tal, no cabe duda que el mundo da vueltas pues ahora, dinero es el que le sobra…
Otro que también confesó haber sido un chico “malo” fue el fortachón Arnold Schwarzenegger quien a sus 55 años, asegura que no tiene nada que ocultar. El actor de origen austriaco confesó que fumó marihuana en su juventud y lo reconoce, pese al daño que pueda hacerle ese hecho si llega a presentarse a gobernador de California, en las elecciones del 2006. En una confesión que suena mejor que la del ex presidente Bill Clinton (quien admitió haber fumado maría pero que “no se tragaba el humo”), el protagonista de Conan aseguró: “Fumé un cigarrillo e inhalé”.
El asunto salió a la luz por la retransmisión de Pumping Iron, un documental de 1977 sobre su vida cuando ostentaba el título de Mister Universo. El propio Arnie ha defendido que la película se emita como se rodó con marihuana incluida. Y es que el actor, que dice que no ha tocado la droga desde entonces, no teme las consecuencias porque piensa que “el único perfecto es Dios”.
De cine y críticas
El estreno de la segunda entrega de Harry Potter tuvo críticas encontradas, unos dicen que la cinta es “lo máximo” y otros, de sosa y aburrida no la bajan. Hay quienes, como el especialista de The New York Times, se limitan a decir que es “un poco mejor”. Otros, como el de Variety, aseguran que “es mejor en todos los aspectos”. Y otros más, como el crítico de CNN, hablan de “pura perfección”. En definitiva: La unanimidad no ha sido posible. El Hollywood Reporter asegura que “la sensación de descubrimiento está desapareciendo, sustituida por una actividad frenética”—coincido totalmente con eso—, y uno de los críticos de The Washington Post asegura que la película es “grande, sosa y vacía”. Lo cierto es que mala o excelente, el éxito en taquilla de Harry Potter y la Cámara de los Secretos está asegurado, y puede incluso llegar a igualar los 90 millones de dólares logrados por la primera parte, la segunda película más taquillera en la historia del cine después de Titanic. Sin duda un gran negocio que atrae a los piratas. Warner Bros, productora del filme, confirmó la existencia de copias ilegales, que han circulado por Internet desde hace unos días… Con esto queda nuevamente demostrado que para la piratería no hay barreras. Y yo aquí me despido.
¡Nos leemos el próximo lunes y feliz inicio de semana!