La maldición de los premios Grammy Latino llegará hasta el teatro Kodak de Hollywood o ¿será que aquí se romperá el hechizo?… Esta es la pregunta que todos se hacen y es que la pésima suerte que arrastran estos premiecitos desde sus inicios hace temblar a cualquiera. Pero rogando que este 18 de septiembre todo salga bien, la ahora casa del Oscar, ya está casi lista para recibir lo más selecto del sabor latino en la que será la tercera entrega de los Grammy Latinos, que sin duda estarán de lujo pues nada más y nada menos que Shakira, Thalía, Juanes y Marc Anthony serán los invitados de honor. Desde hace varios días se ve por ese majestuoso lugar un ir y venir de guardaespaldas, decoradores, floristas, técnicos de sonido, etc., etc., etc., y entre ellos, el tema principal de conversación es la mala racha que carga este galardón. Como ya algunos sabrán, el primer año de estos trofeos hubo pleito entre los postulados y los ganadores. Muchos regresaron sus premios, otros hablaron pestes del evento. En fin, que no gustó a nadie. El segundo año, cubanos inconformes la hicieron de tos en Miami, antigua casa del Grammy, y el evento tuvo que mudarse a Los Ángeles, con tan mala suerte que en la fecha estipulada, pasó lo de las torres gemelas de Nueva York y todo se canceló. Más tranquilos del susto, acordaron una segunda fecha y ¡zaz!, que pasa una nueva desgracia. Totalmente desanimados, los organizadores optaron por dar algunos galardones en pequeñas ceremonias y las estatuillas restantes las enviaron por paquetería, además, repartieron la comida entre los pobres angelinos, las flores entre algunos enfermos y ahí terminó la cosa… ¿Dígame usted si eso no es mala pata?.. Esta vez no faltan los que afirman que algo nuevamente sucederá, pero los más optimistas dicen que ya estuvo bueno de lágrimas y contratiempo, que ahora todo quedará de lujo… ¿Será?.. Yo eso sí que no me lo quiero perder… Usted, ¿de qué lado está?
LENTOS PERO SEGUROS
No cabe duda, TV Azteca, poco a poco se ha convertido en una de las cadenas favoritas de la comunidad latina que vive en gringolandia y muestra de ello, fueron los centenares de jóvenes de toda Latinoamérica que se dieron cita en El Portal, de North Hollywood para ser parte del casting que organizó esa televisora. Desde las seis de la mañana, muchísimos jovencitos ya estaban haciendo línea. La cosa se puso peor pues hubo un momento en el que el calor se volvió insoportable, pese a ello, los chamacos no se desanimaron y siguieron esperando hasta que los productores de Estrellas de telenovela, comenzaron las audiciones. Entre la muchachada había jóvenes de Guatemala, El Salvador, Colombia y por supuesto México, que viajaron desde las ciudades más recónditas de gringolandia con el sueño de ser famosos. Lo malo de esta historia es que sólo seleccionarán a 16 aspirantes… En fin, no como luego dicen, no hay peor lucha que la que no se hace.
ANDABA DE BO…RRACHÓN
Al siempre polémico Ricardo Boffil, mantenido de la sensual Paulina Rubio le está lloviendo sobre mojado. No conforme con la noticia de que el público no quiere sus libros ni regalados, ahora resulta que la poli de su país, España, lo agarró manejando su motocicleta en completo estado de ebriedad. Aunque el ingrato dice que sólo había tomado poquito, la verdad de las cosas es que el alcoholímetro salió altísimo. Según cuentan Bo…rrachín, empezó a tomar la noche del jueves tras celebrar la inauguración de la tienda de Burberry en Barcelona y terminada la fiesta, el “escritor” se fue bien “happy” a su casa, tanto así que sin darse cuenta se pasó una luz roja y lo cacharon. Tras esta bronca, el chamaco ya metió abogados, pues la cosa no le pinta fácil ya que está en juego su permiso de conducir que le podría ser retirado de entre 1 a 4 años… De la multa económica me imagino que el ni se preocupa. De todos modos ya sabe que “mami” Pau paga.
¡QUÉ CAMBIO!
Jaci Velásquez se cortó las mechas y le dice adiós a su imagen de niña que tenía cuando lanzó su primer disco en español, para dar paso a una mujer hecha y derecha… Dicen las malas lenguas, que desde que la interprete de Llegar a ti, filmó la película de Papichulo, sus imagen es ahora más sensual, es más, la cantante se metió tanto en su papel que llegó a lanzarle los canes a su coprotagonista, el papucho Eduardo Verástegui.. Otro cambio drástico que hizo la Jaci, fue en su domicilio, pues al parecer le agarró tanto gusto a Los Ángeles que ya no empacó maletas pues decidió quedarse en esta ciudad. Me da gusto que de nueva cuenta la Velásquez le esté agarrando sabor a la vida, pues el divorcio de sus padres, en verdad que le habían dejado fuertes estragos en su personalidad, volviendo una jovencita cohibida y hasta resentida… Pero como luego dicen, pa’ lante, pa’ lante… pa’tras, ni pa’ coger impulso…
¡Hasta la próxima!