GÓMEZ PALACIO, DGO.- La falta de atención en la preferencia de las vialidades de la zona industrial, ocasionó que un regiomontano se atravesara al paso de una patrulla de Seguridad Pública, misma que también se proyectó contra un trailer.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se informó sobre el accidente registrado a las 11:40 horas, en el crucero de Valle del Guadiana y la calle Canatlán.
La Cruz Roja reportó que no se registraron lesionados, pero los daños materiales de los vehículos involucrados fueron superiores a los 25 mil pesos.
El responsable del choque es Roberto Flores Lankenau de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Aníbal 509, interior seis, en Monterrey, Nuevo León.
Arturo López Aguilera de 40 años, subdirector de Seguridad Pública, es el conductor del primer vehículo afectado, una patrulla Dodge 2001, número R-24, con razón social de la Policía Rural.
El tercer vehículo es un trailer con caja color rojo, modelo 99, placas 867CC5, conducido por Pablo Valdez Alonso, quien estaba en parada momentánea.
Según el croquis del accidente, la camioneta con placas de Monterrey circulaba de norte a sur por la avenida Valle del Guadiana y al llegar a la calle Canatlán no hizo alto, embistiendo a la patrulla que giró y se proyectó ligeramente contra el trailer.