TORREÓN, COAH.- Daños por 60 mil pesos arrojó el choque entre una camioneta y un autobús suburbano de pasajeros, ayer por la mañana en el crucero de avenida Presidente Carranza y calle Mariano López Ortiz.
Se informó en los Tribunales de Justicia Municipal, que en el accidente, registrado a las 9:00 horas, participó la camioneta Dodge Ram Charger, modelo 99, color verde, placas EWW-2649, conducida por José Antonio Valdés Rodríguez, de 53 años, con domicilio en la colonia Margaritas.
El otro vehículo es el camión International, de la línea Transportes Cuauhtémoc, color rojo con blanco, que cubre la ruta Torreón-Francisco I. Madero, placas 771820-C, manejado por Pedro Ramírez Macario.
De acuerdo al croquis de los peritos, la Ram Charger circulaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza. Al llegar a la Mariano López Ortiz (antes calle 12), el conductor no respetó la luz roja del semáforo y se impactó con su parte frontal en el costado derecho del autobús, el cual transitaba de norte a sur.
En el choque no se registraron lesionados de consideración, pero los daños ascendieron a 60 mil pesos, dado que la camioneta quedó muy dañada de toda su parte frontal.
Tres lesionados en otro choque
Por otra parte, a las 2:30 horas de ayer se registró otro choque en la avenida Bravo y calle Comonfort, entre un automóvil VW Pointer, modelo 200, placas EWW-4428, conducido por Alejandra Jaik Muñoz, de 22 años, con domicilio en la colonia Estrella, quien resultó lesionada, y el automóvil Dodge Shadow, modelo 89, color negro, placas EXK-9779, manejado por Fernando Andrés Luna González, de 23 años y con casa en la colonia Vencedora.
Se dijo que el Pointer circulaba de poniente a oriente por la Bravo y al llegar a la Comonfort vira a la derecha y le pegó al Shadow, que hacía parada momentánea.
En el accidente también salieron lesionados Perla Yazmín Luna González, de 19 años y César Alejandro Vaquera, quien viajaba en el Shadow.