SAN PEDRO, COAH.- Un accidente automovilístico ocasionó un vehículo de la hielera de San Pedro contra una unidad de reparto de una empresa de frituras, con un saldo de daños materiales de 3,000 pesos, sin reporte de ninguna persona lesionada.
De acuerdo al departamento de Vialidad, el accidente ocurrió el 2 de octubre a las 8:30 horas, en la avenida Miguel Hidalgo y calle López Mateos de esta ciudad.
En este accidente participó el camión Dodge modelo 71, color azul con blanco, propiedad de la hielera de San Pedro y conducido por Aristeo Jacinto Rodríguez, con domicilio en calle Lilas número 22 de la colonia el Chamizal de esta ciudad.
El segundo vehículo corresponde a un tipo panel, de marca General Motors, modelo 2001, color naranja, propiedad de la empresa Sabritas. Este vehículo era conducido por José Hernández Villalobos, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Concordia.
De acuerdo al croquis, el camión Dodge circulaba de Poniente a Oriente, por la avenida Hidalgo, manejando su conductor sin tomar las medidas de seguridad, no guardar la distancia reglamentaria de un vehículo a otro, y la falla de los frenos.
Estas fueron las causas mediante las cuales el camión se impactó con su parte frontal, contra la parte posterior del segundo vehículo, que se encontraba semi estacionado en espera del cambio de la luz del semáforo.