TORREÓN, COAH.- Al tratar de evitar un encontronazo contra un auto que se le atravesó de repente, un conductor frenó de improviso pero el que venía detrás de él lo impactó en su parte posterior, resultando una persona lesionada y averías materiales por 40 mil pesos.
El percance ocurrió a las 04:10 horas en la confluencia de bulevar Independencia y calle Francisco I. Madero, cuando al circular por la primera arteria en mención de Poniente a Oriente, antes de llegar al cruce con la segunda, un auto Neón color plata se atravesó.
Esto provocó que Sigfrido Macías Rivera, de 25 años de edad, vecino de calle Del Silencio No. 313 de la colonia Campestre La Rosita, que tripulaba un Renault Clío, 2002, azul, EXV-2763, aplicara los frenos para evitar el choque.
Sin embargo, esta misma maniobra no la puso realizar Juan Manuel Ramos Bautista, de 45 años, vecino de avenida Allende No. 107 oriente de San Pedro, Coah., a bordo de su auto Chevrolet Cavalier, 1999, negro, EWW-3472, por lo que se fue a impactar con su parte frontal en la posterior del Clío.
De esta manera, Ramos Bautista resultó con lesiones leves y los daños fueron por 40 mil pesos. Ambos conductores fueron remitidos a la ergástula municipal, luego que se les certificó que andaban bajo los influjos del alcohol.