Gómez Palacio, Dgo.- Un taxista que no respetó la señal de alto terminó chocando con un colega en el crucero de las avenidas Enrique Unzueta y 5 de Mayo.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se informó sobre el accidente registrado a las 7:10 horas, donde como responsable aparece Gerardo de la Torre Campos de 31 años.
Este chofer vive en la calle Lázaro Cárdenas 228, de la colonia El Refugio y al momento del accidente conducía un auto Nissan 99, placas 6976 DYB, número 123 de la base Alianza.
La parte afectada la forma Enrique Montañés Juárez de 43 años, quien tripulaba un vehículo Nissan modelo 2000, placas 4517 DYB, color blanco con naranja.
Según los agentes de Peritos, el auto responsable circulaba de norte a su por la Unzueta, mientras que el segundo taxi se desplazaba de poniente a oriente por la 5 de Mayo.
Al no atender la señal de alto obligatorio, el primer vehículo impactó con su parte frontal la parte lateral izquierda del taxi, provocando daños materiales por 15 mil pesos.
Choca contra camellón y abandona el auto
Otro taxista chocó contra una camellón y voló por el mismo, para luego dejar abandonado el vehículo en la prolongación J. Agustín Castro y la calle Sur del Monte.
Agentes de la Policía Preventiva reportaron un auto accidentado en el citado crucero a las 3:00 horas.
Los elementos de Tránsito acudieron al lugar y encontraron un auto Nissan 2000, color blanco, amarillo y naranja, de la base Ccudepo, número 39.
El auto estaba abandonado y según el croquis, primero se desplazaba por la Sur del Monte y al tomar una curva perdió el control y se proyectó contra el camellón, para luego brincarlo, sin que se reportaran lesionados en este percance.