TORREÓN, COAH.- Joven conductor en estado de ebriedad, fue el causante de un choque volcadura, ayer por la mañana, poco antes de las 07:00 horas, cuando no respetó el derecho de preferencia de una arteria, se informó en el Tribunal de Justicia Municipal.
El accidente se registró a las 06:55 horas en la confluencia de la avenida Quinta y calle “J” de la colonia Eduardo Guerra en donde por esta última circulaba de sur a norte la camioneta Chevrolet pick up, 1992, azul, EM-69916, conducida por Rubén Puente Martínez, de 26 años, vecino de avenida Tercera No. 505 de la colonia Campillo Sáenz, de Gómez Palacio, Dgo.
Al llegar a la avenida Quinta no hizo alto y se atravesó al paso de la camioneta Ford pick up,1998, rojo, EL-10542, manejada por Arturo Aguirre Hinojosa, de 17 años, con casa en avenida Independencia No. 608 de la colonia Libertad, que transitaba por la arteria en mención de oriente a poniente.
Al impactarse ambos vehículos, la Chevrolet sigue su trayectoria y se estrella contra un poste, para quedar finalmente semivolcado sobre su costado izquierdo.
En el percance, ambos conductores resultaron lesionados, certificándole al responsable, estado de ebriedad no apto para manejar, por lo que fue internado en la ergástula municipal para que responda por los daños ocasionados que ascendieron a 25 mil pesos.