Notimex
MADRID, ESPAÑA.- Al menos cinco muertos y 38 heridos dejó un accidente automovilístico en Reino Unido, cuando el chofer del autobús perdió el control y se salió del camino, informaron el domingo fuentes oficiales captadas en esta capital.
Fuentes policiales informaron este domingo la última cifra de víctimas que se tiene tras el incidente, ocurrido la víspera cuando el transporte viajaba por la ruta de circunvalación M25 hacia el centro de Reino Unido, según reportes de prensa.
Procedente de Francia tras un viaje de un día completo, el autobús de la compañía WR Spring & Son transportaba a 43 personas, entre ellas los choferes Graham Spring y Critopher Sloane, quienes figuran entre los cinco decesos.
Las primeras investigaciones sugieren que la causa podría haber sido una falla en el motor del vehículo, toda vez que las condiciones climáticas del viaje eran óptimas y no parece haber otro automóvil implicado.
También se sigue manejando la teoría que sugiere que el accidente pudo deberse al exceso de velocidad.
Forenses y rescatistas continúan su trabajo entre los restos del incidente para continuar las labores de recopilación de pruebas y búsqueda de víctimas, así como para desalojar el autobús de la zona.
Los heridos por su parte fueron trasladados a los hospitales Wexham Park y Hillingdon en el este de Londres, dos de ellos en estado crítico mientras otros cuatro se encuentran graves, por lo que se teme que aumente el número de decesos en las próximas horas.