TORREÓN, COAH.- Un conductor ebrio circulaba en sentido contrario cuando atropelló a un motociclista en el crucero de avenida Matamoros y calle Galeana, los daños materiales fueron cuantificados en 8 mil pesos más lo que resulten de las lesiones del afectado.
Como responsable de este accidente aparece Gilberto Flores Maldonado de 39 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad su automóvil Nissan Tsuru modelo 2001 con placas de circulación EXA-4736.
El motociclista lesionado responde al nombre de Horacio Castañeda Aldama de 17 años de edad, esta persona circulaba a bordo de su moto Yamaha modelo 1999 con placas de circulación D447E.
Según el parte informativo de los peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, este accidente se produjo a las 02:55 horas en el crucero antes mencionados.
El conductor ebrio circulaba de sur a norte por la calle Galeana (sentido contrario), al llegar al cruce con la avenida Matamoros ignoró la luz roja del semáforo que daba la preferencia del motociclista que circulaba de oriente a poniente por esta avenida.
El motociclista se estrelló contra el costado posterior derecho del automóvil Nissan, provocándose lesiones en diferentes partes del cuerpo, los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron a sus instalaciones para brindarle la atención médica necesaria.