GÓMEZ PALACIO, DGO.- A las 13:00 horas de este viernes, acudirá el regidor Julio Castañeda Castañeda a la agencia del Ministerio Público de delitos diversos para atender un citatorio de carácter conciliatorio.
Joaquín Saucedo Flores, titular de la Subprocuraduría de Justicia, informó que el regidor consultó respecto al documento girado por el agente Guillermo Hernández Ruiz, en atención a una representante de sexo servidoras que se dicen difamadas.
“No se trata de una averiguación previa, sólo se busca conciliar intereses”, dice el Subprocurador y agrega que en la procuración de justicia no hay colores ni partidos.
Por su parte, el regidor panista Julio Castañeda, informó que atenderá el citatorio acompañado de los demás regidores del blanquiazul, “esto es cuestión política, no se busca comprobar un delito”, dice.
También señaló que será acompañado por el presidente del Comité Municipal del PAN, Gustavo Acosta Vázquez y del diputado Hilario Cantú.
“El problema es claro, el padrón de prevención social es rebasado por el número de sexo servidoras en activo”, dice Julio Castañeda, quien señaló que acudirá puntual a su cita.