GÓMEZ PALACIO, DGO.- Comparecieron ante el Ministerio Público familiares y esposas de los presuntos homicidas de un joven en las inmediaciones del ejido La Vega del Paraíso.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre lo anterior, indicando que esta acción es parte de las investigaciones para ubicar el paradero de Juan, Chilo y Chevo Mascorro.
Los tres sujetos fueron identificados por un hermano de la víctima, quien también fue lesionado de bala y responde al nombre de Francisco Rodríguez Guerrero.
El occiso es Jesús Rodríguez Guerrero de 24 años, quien murió en la clínica 51 del IMSS debido a las lesiones recibidas por sus agresores.
María Guadalupe Domínguez Ramírez de 34 años, Elizabeth Palomo Coronado de 16 años, María Luisa Domínguez Ramírez de 32 años e Isidro Mascorro Jiménez, fueron presentados ante el Ministerio Público.
En sus declaraciones se negaron a cooperar con el representante social, acción que complica la situación jurídica de los presuntos responsables del homicidio.
Esto es porque como se informó en su oportunidad, existen reportes sobre los dos hermanos que en un principio agredieron con una botella a uno de los Mascorro.
Ante los nulos datos proporcionados, agentes de la Policía Ministerial siguen con sus investigaciones, mientras se espera la consignación del caso al Juez Penal y el otorgamiento de la orden de aprehensión.