Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Con fuerte resaca y hospitalizado amanece después de parranadear

TORREÓN, COAH.- Adolorido por los golpes recibidos y con tremenda resaca, amaneció en el área de Urgencias del Hospital General de Zona No. 16 del Seguro Social, Ernesto Sifuentes Saavedra, quien fuera vapuleado por un compañero de trabajo con quien se embriagaba en el bar “Huracán” y al calor de las copas discutieron.

María del Socorro Ramírez García, secretaria abogada del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Mesa Dos, coordinación “B”, dijo que Sifuentes Saavedra, tiene 36 años de edad y vive en calle Crisantemos No. 107 de la colonia Las Dalias.

Según los datos recabados por agentes de la Policía Ministerial, Ernesto, de oficio soldador y secretario del Sindicato de la Petroquímica se hallaba a las 22:00 horas del pasado martes ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del antro denominado “Huracán”, sito en bulevar Diagonal Las Fuentes de la colonia La Fuente, en compañía de José Luis de León Luján, “amigo” y compañero de labores.

Al estar libando, comenzaron a discutir por diversas situaciones, por lo que a fin de dirimir sus diferencias acordaron salir del antro para arreglar el asunto de hombre a hombre.

“Achispados” por el alcohol consumido, Sifuentes Saavedra acompaña a su rival de ocasión a la calle y ya en ella, es sorprendido y tundido a golpes, de los cuales no se pudo defender, debido precisamente a su estado etílico.

El lesionado ingresó a las 01:20 horas al Hospital General de Zona No. 16 del IMSS, donde el personal médico le apreció una herida contusa en la región ciliar izquierda, de aproximadamente dos centímetros; otra, cortante, en la región malar derecha de cuatro centímetros, que interesó piel y tejido subcutáneo; una más en el surco nasogeniano, también de cuatro centímetros interesando los mismos planos, con probable fractura; una herida contusa en labio superior y con el ojo derecho parchado.

Molido por los golpes pero adolorido más en su amor propio, además de sufrir tremenda “cruda”, Ernesto permanece hospitalizado hasta en tanto mejoren sus lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 11942

elsiglo.mx