Gómez Palacio, Dgo.- Una menor de seis años fue atropellada por un auto. La pequeña estaba en un salón de fiestas y de pronto salió del lugar, cruzó la calle y fue embestida por el vehículo.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el accidente ocurrido sobre la avenida Allende y Patoni. El conductor del vehículo auxilió a la menor y en compañía de su madre fueron al IMSS.
Mireya Cristal Ramos es el nombre de la niña, quien es hija de María de Jesús Ramos Villa, ambas con domicilio en la calle Benjamín Argumedo número 19 sur de la colonia Roberto Fierro, en Lerdo.
Una herida cortante en la cabeza del lado izquierdo con probable fractura, es la lesión que sufrió la menor, quien fue atendida en la clínica 46.
La madre de la pequeña dijo a los agentes ministeriales que el presunto responsable del accidente conducía un auto Nissan color gris.
También la señora señaló que luego de llegar al hospital, el conductor desapareció, ignorándose su identidad.
Agredido por pandilleros
Juan Ramón Flores Favila de 19 años, sufrió una herida contusa en la parte izquierda de la cabeza, la cual interesó cuero cabelludo. Sus agresores pertenecen a la banda de “Los 13 Negros”.
Los hechos ocurrieron cuando el joven se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta y de pronto le salieron al paso varios sujetos que lo empezaron a golpear.
El afectado tiene su domicilio en la calle Vilma Herrera número 247, de la colonia López Portillo, sector donde también se juntan los citados pandilleros.