Policiaca Accidente Vial ACCIDENTES VIALES Robos Detenidos

Conductor ebrio estrella su auto con otro; hay cuatro lesionados

Gómez Palacio, Dgo.- En segundo grado de ebriedad se encontraba el conductor de un auto que perdió el control y se impactó contra otro vehículo estacionado, el cual apenas iniciaba su marcha. Los cuatro ocupantes del auto afectado resultaron levemente lesionados.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se informó sobre el accidente registrado a las 23:15 horas, sobre el bulevar Sánchez Maradiaga, frente al número 810 poniente.

Los lesionados son Enrique Ríos Castillo de 38 años, y sus hijos Erwin Enrique, Brayan, y Kevin Jared Ríos López de 13, 11 y un año de edad respectivamente.

El responsable del percance es Luis Albero García de la Cruz, de 36 años, quien vive en la Primera privada del Dorado número 259, de la colonia con el mismo nombre.

Este sujeto conducía un auto Ford Topaz modelo 88, color rojo, placas FYF 8989 y se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar.

Un VW Jetta modelo 2002, color rojo, placas FYJ 5663, es el auto afectado, el cual se encontraba estacionado y apenas iba a iniciar su marcha.

Su conductor era Enrique Ríos, quien vive en la calle Géminis 939, del fraccionamiento Morelos, y con el impacto, su auto se salió de la zona de estacionamiento.

Los daños materiales de la colisión se cuantificaron en 12 mil 500 pesos, y el responsable quedó detenido en las celdas de Seguridad Pública.

Menor sigue grave

Es delicado el estado de salud de Juan Navarrete Favela de seis años, quien resultó lesionado junto con su hermano de 13 años, cuando ambos viajaban a bordo de un taxi cuyo chofer no respetó la señal de alto y se atravesó al paso de un vehículo.

El percance fue en el crucero de la avenida Bravo y la calle Justo Sierra. El responsable es Jaime Martínez García, quien se desplazaba en un taxi de la Ccudepo color naranja con blanco, número 85.

Al ingresar al Hospital General, el menor de seis años presentaba una fractura de la clavícula izquierda, abdomen agudo con probable perforación de víscera. Su hermano Luis Alberto presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el choque ocurrió cuando el taxista se atravesó al paso de un auto Dodge modelo 2001, color champagne, conducido por María del Rocío Portillo Solórzano de 24 años.

Con la fuerza del impacto, el taxi responsable se proyectó contra otro colega de la base “Benito Juárez”, manejado por Dagoberto Andrade Ravelo.

En este choque los daños materiales se cuantificaron en 22 mil pesos, y el menor sigue en el hospital con pronóstico reservado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13267

elsiglo.mx