TORREÓN, COAH.- Ebrio conductor que perdió el control de su unidad debido a su estado, se estrelló contra la glorieta ubicada en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y las calle Del Ángel (Sicomoros) de la colonia Eduardo Guerra, resultando con lesiones leves y daños materiales por 7 mil pesos más los que resulten.
Lo anterior ocurrió a las 01:30 horas, cuando Juan Antonio Hernández Martínez, de 30 años de edad, vecino de la calle Rosalío López No. 63 de la colonia José María del Bosque, conducía en estado de ebriedad su camioneta Dodge pick up, 1985.
Dicho vehículo circulaba de Poniente a Oriente por la Lázaro Cárdenas en sentido contrario y en el cruce con Sicomoros, se impacta de frente contra la glorieta que ahí se encuentra, ocasionándole diversos daños y quedando finalmente sobre la misma.
Sin embargo, tras el choque, el conductor recupera el conocimiento que perdió en forma momentánea, para escapar del lugar del accidente, pero fue alcanzado por elementos de la unidad 35302 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que lo entregaron a los agentes de Peritos para que lo remitieran a la cárcel municipal.
El conductor responsable resultó con lesiones leves y los daños se estimaron en 7 mil pesos más los que resulten.