SUN-AEE
MÉXICO, D.F.- Por un tiempo los 100 mexicanos tendrán que callar un poco, al menos en teoría, ya que Marco Antonio Regil tiene grabadas las emisiones del programa hasta enero, y aún no tiene noticias de si en los próximos días conducirá más episodios.
Según Regil, aunque se tenía contemplado que 100 Mexicanos Dijeron cambiaría de horario e incluso de formato (ya que ahora duraría 60 minutos), parece que la emisión producida por Enrique Segoviano se congelará durante un par de meses, para luego regresar a la pantalla chica.
El conductor dijo desconocer lo que está sucediendo con el programa, toda vez que la situación apunta a una próxima salida del aire o bien, que Televisa decida retransmitir algunos de los mejores shows hechos por Marco Antonio Regil en casi tres años de vida de la emisión.
"Primero me habían dicho que íbamos a entrar en otro horario (de 15 a 16 horas), pero ahorita todo es incertidumbre. Sin embargo, no hay problema, he sabido aceptar las cosas como son y sé que por algo pasan. Yo no me angustio y mucho menos me enojo, sé que son decisiones de la empresa y debo respetarlas", agregó el otrora conductor de Atínale al Precio.
Regil dijo que en parte la decisión la asume con agrado, ya que podrá concentrarse al cien por ciento en el arranque del nuevo programa musical dominical, producido por Alexis Núñez Oliva, y que entrará al aire la primera quincena de enero del 2003.
Confirman relevo de los "mexicanos".
La nueva etapa de Vida TV es un hecho, por lo que a partir del 1 de enero próximo ocupará el horario que hasta hoy tiene 100 Mexicanos Dijeron.
Incluso ya se están preparando nuevas secciones para que el público televidente continúe viendo el programa conducido por Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Lilly Brillanti.
De acuerdo con el productor Alexis Núñez, la emisión seguirá con el objetivo de entretener al público al máximo; sin embargo, como serán dos horas seccionadas (de 15 a 16 horas y de 18 a 19 horas), se introducirán elementos y artistas para darle una nueva dinámica a Vida TV.
De hecho, comentó el también realizador de La Oreja, la primera parte del programa conservará intacto el nombre; a la segunda, "se le agregará un apellido": "Vida TV: Así".