FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Un riesgo latente de sufrir algún accidente representa actualmente transitar la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo del poblado La Concha a esta cabecera municipal.
Personal y máquinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ejecutan desde hace varios días trabajos en la carpeta asfáltica, de tal forma que en ocasiones sólo hay un carril para transitar.
Aunado a lo anterior, la máquina levanta el pavimento y la pedacería y pequeñas piedras son arrojadas hacia la parte por donde transitan los vehículos y hacen más difícil el tránsito, independien-temente de la tierra que se levanta con la maquinaria y el paso de los vehículos.
Por las noches el riesgo se incrementa, pues la visibilidad disminuye considerablemente y el polvo hace todavía más complicado circular por esa transitada vía federal, de acuerdo a lo manifestado por varios conductores.
Tras reconocer que siempre es benéfico dar mantenimiento a las carreteras, pidieron a Comunica-ciones y Transportes que se agilicen los trabajos para una mejor circulación.
Cabe destacar que hace dos años sucedió un fatal accidente por esa misma carretera, a la altura de la Universidad Iberoamericana, donde perdió la vida una maderense cuando transitaba en su vehículo y resbaló peligrosamente debido a la gravilla suelta, lo que hizo perdiera el control de su vehículo y se saliera del camino para volcarse en forma aparatosa.