TORREÓN, COAH.- Para Denis Caniza, defensa central del Santos Laguna, es un privilegio estar por tercera vez consecutiva en una Liguilla, ya que son pocos los jugadores que tienen esta distinción.
El jugador paraguayo admitió que en este torneo les costó bastante calificar a la Liguilla, pero al final demostraron que pueden hacer cosas buenas, ojalá que contra América puedan repetir lo hecho contra Toluca.
Comentó que el América está muy pendiente del Santos Laguna, habrá visto el último partido contra Toluca, lo cual seguramente les preocupa.
“Estar en la Liguilla es una gran motivación, Toluca era favorito y se le ganó jugando bien al futbol, ahora viene América, tenemos gran confianza, esto nos ayuda a desarrollar nuestro mejor futbol, ojalá que podamos pasar a la semifinal”, apuntó.
En cuanto al emplazamiento de la Liguilla dijo que deben verlo desde un punto de vista positivo, deben aprovechar estos días para trabajar y llegar en óptimas condiciones al juego del próximo jueves.
“En menos de diez días enfrentaremos a los dos mejores equipos del torneo, esto nos motiva, podemos superar al América jugando con la misma actitud y mostrando el futbol del domingo pasado”, apuntó.
Consideró que América va a tratar de jugar un partido inteligente, no cree que venga a arriesgarse demasiado, por lo que vio el domingo, entonces, no vendrá a atacar con todo.
“Nosotros tenemos que ver la forma de cómo podemos romper la defensa del América en el Estadio Corona, después en México sacar a flote nuestra experiencia, tener calma y manejar el partido”, expresó para finalizar con la entrevista.