TORREÓN, COAH.- El defensa central Héctor López se mostró contento por reaparecer hoy en el cuadro titular del Santos Laguna frente a Cruz Azul, espera que las cosas en lo personal y en lo colectivo salgan bien.
El entrevistado suplirá a Jorge Campos, quien padece hepatitis A.
Héctor López consideró que va a ser un partido difícil, pues saben que los dos equipos tienen la responsabilidad y el compromiso de ganar.
“Lo importante es que jugamos de locales y esperamos que el apoyo de la gente esté en el Estadio Corona para tratar de ganar y salir contentos, tanto el equipo como la afición lagunera, ya hace falta una victoria en casa y esperamos conseguirla hoy”, dijo textualmente.
Advirtió que va a ser un partido donde no deben desesperarse, Cruz Azul también tiene necesidad de ganar, por ello no hay que caer en la desesperación y tratar de buscar el gol desde el primero hasta el último minuto.
“Debemos ganar este partido con actitud, con mentalidad y un buen futbol”, insistió.
Para finalizar recordó que Cruz Azul no ha ganado en las últimas fechas, perdió en casa, es un equipo grande que también tiene una situación difícil, nos enfrentamos dos equipos que no han ganado, lo cual hace difícil este encuentro, pero hay confianza de ganar hoy.