MÉXICO, D.F.- El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, se dijo conforme con la decisión de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de aplazar el arranque de la liguilla, pues consideró que no se afecta a nadie.
Al término de la práctica del equipo, el timonel universitario señaló que en con la determinación ganó la razón y la cordura a favor del futbol mexicano y se mostró contento porque con ello nadie salió afectado.
Sobre el caso de América y Morelia en la Copa Libertadores de hace seis meses, Sánchez Márquez se negó a emitir algún comentario, al asegurar que no le corresponde pues fue un asunto que en su momento nadie pudo arreglar y no es cuestión suya.
Comentó que es bueno que se le brinde todo el apoyo a los equipos que tienen compromisos a nivel internacional, pero no sólo con los clubes del futbol mexicano, sino con todos los atletas, para bien del deporte.
Por otra parte, señaló que hasta el momento no ha pensado en los refuerzos del equipo para enfrentar la Libertadores, si es que logran entrar, pues aún falta mucho como para echar las campanas al vuelo.
Del conjunto cruzazulino, su rival en el torneo Pre-Libertadores y de la liguilla, dijo que espera que juegue con elementos jóvenes pues ya está clasificado para la Copa Libertadores, y sería lo más lógico ya que se enfrentarán dos veces en cuartos de final en el torneo local.
Hugo Sánchez agregó que él por su parte esperará hasta este jueves, cuando enfrente a Pumas, para ver si mete a su plantel normal o decide jugar con jóvenes, ya que contará con la ventaja de saber el marcador entre Estudiantes de Mérida y Nacional Táchira.