Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Contra viento y marea

Eunice Martínez

Torreón, Coah.- Muchas la envidian por su belleza y talento, actualmente es una de las actrices más importantes de Tv Azteca y de México, incluso está por grabar una película que Walt Disney Pictures, Televisa y Argos están preparando. Pero Ana de la Reguera, protagonista del melodrama Por ti, también ha padecido carencias económicas, enfermedades y hasta vivió el divorcio de sus padres, momentos que marcaron su vida.

Tiene muy presente el año de 1994, su papá perdió el trabajo y una crisis muy fuerte afectó a su familia; ella tenía solo 15 ó 16 años, la solución estaba fuera de sus manos.

“Mi familia y yo vivíamos muy bien en la ciudad de Veracruz, pero mi papá perdió el trabajo, tardamos años en recuperarnos. Yo no pude hacer nada para ayudar porque era muy chica, de la única manera que podía hacerlo era no dando lata”, contó en entrevista exclusiva para El Siglo de Torreón.

Debido a la crisis económica que sacudió a su familia, los padres de Ana de la Reguera se divorciaron, “Aunque sí me pudo muchísimo no me afectó tanto porque yo estaba en medio de mis sueños de ser actriz y con mis cosas pero sí me di cuenta que mi mamá es una persona muy fuerte. De aquellos tiempos tengo muy presente la Navidad, fue muy difícil”, dijo.

Ana de la Reguera se ha distinguido de otras actrices por su sencillez y seguridad, pero también ha sentido en innumerables ocasiones la necesidad de que la quieran y acepten, incluso en estos días.

“Me da miedo que no me acepten, me gusta que me quieran... encajar en la sociedad”, señaló.

Actualmente Ana de la Reguera le da vida a María en el melodrama Por ti, compartiendo los roles estelares con el galán Leonardo García.

-Y en el amor...¿has tenido suerte?

“Sí, sí he tenido suerte pero también he recibido golpes duros. Me gustaría casarme cuando se me de la oportunidad y cuando encuentre a la persona indicada... ojalá sea pronto”.

Es tranquila, relajada, hogareña, alegre, con miedos y ganas de vivir “Como cualquier otra persona”. Con una voz tranquila y despreocupada dice “Siempre he sido bien portada”.

-¿Y no es aburrido?

“No, yo no tomo ni fumo, me divierto de otras maneras...”

-¿Como por ejemplo?

“Me gusta ir al cine”.

Si algo existe que no le llame la atención a la bella Ana de la Reguera es la política.

-¿Te interesas en las cosas de política? “No para nada”,

-¿Entonces no estás al pendiente de lo que sucede a tu alrededor?

“Sí pero solamente de esa manera”.

No sabe si el que entrara el PAN a gobernar el país fue benéfico, pero de lo que sí está segura es que el cambio no fue lo terrible que esperaban.

Sus mejores amigas son Marcela Peset y Mónica Sánchez, y la peor etapa de su vida fue a los 11 años, cuando durante todo un año se enfermó. “Todo me pasó, en mi casa nunca padecimos ninguna enfermedad grave, pero a esa edad me pasó todo y de manera seguida. Me dio sarampión, lo de mi regla, tuve hepatitis, peritonitis... perdí el año escolar, fue un tiempo largo y desesperante”.

El melodrama en que participa, Por ti, está a punto de terminar, sólo le queda un mes de vida y ella se siente feliz con los resultados que ha obtenido.

“Sólo les puedo decir a los chavos que deseen ser actores y que no tienen posibilidades, que nunca pierdan la vocación y la disciplina, si lo tienen siempre alcanzarán lo que se propongan”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2599

elsiglo.mx