TORREÓN, COAH.- Imprudente dama al volante no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y ocasionó un aparatoso choque automovilístico en el que resultaron cuatro personas lesionadas y daños materiales por 45 mil pesos.
El percance se registró a las 02:40 horas en bulevar Independencia y calle Ramos Arizpe, cuando por esta última rúa circulaba de sur a norte el auto Ford Focus, 2001, color arena, FYG-2821, conducido por Flor Nayeli Muñiz Galaviz, de 18 años de edad, vecina de calle Hidalgo No. 1301 de Gómez Palacio, Dgo.
Al llegar al bulevar Independencia, no respeta la luz roja intermitente que le marca el semáforo y se atraviesa, por lo que impacta con su parte frontal el costado medio delantero derecho del Chrysler vagoneta, 1982, blanco, FXW-1652, manejado por María Concepción Córdoba Aguirre, de 23 años, con domicilio en calle Río Marne No. 612 de la colonia Navarro, y que transitaba por el Independencia de poniente a oriente.
Además de ambas conductoras, sus acompañantes también resultaron lesionados. Juan Rodríguez Díaz, de 23 años, que vive en Bravo No. 122 de Gómez Palacio, que iba en el Focus y María Concepción Aguirre Aguirre, de 60 años, que viajaba en la vagoneta.
La responsable fue internada en la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público y los dos vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, estimando las averías materiales en 45 mil pesos.