Torreón, Coah.- La Universidad Autónoma de La Laguna realizó una ceremonia de promoción, en donde egresaron 112 nuevos profesionistas, y se llevó a cabo el 19 de diciembre, a las 19:00 horas en las canchas techadas de la citada institución académica.
Fueron 29 participantes académicos quienes culminaron sus estudios de Comercio Internacional, 25 de Mercadotecnia, seis de Arquitectura, 16 de Ingeniería Industrial y de Sistemas, siete de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 21 terminaron su especialidad en Docencia Universitaria, dos de la maestría en Administración, uno de la maestría en Educación y cinco de la maestría en Terapia Familiar y de Pareja.
El esfuerzo, el liderazgo y la sencillez, fueron los principales valores sugeridos durante los discursos de despedida que emitieron Pedro Rivas Figueroa, rector de la UAL; Marisol de la Cerda Muñoz, egresada de Mercadotecnia y quien logró el más alto promedio de esta promoción 2002, y otro de los mensajes fue expuesto por el Pascual Hernández Román, quien asistió como orador invitado.
Se entregaron seis reconocimientos académicos a los estudiantes que se distinguieron por obtener los mejores promedios con calificación de 95 a 100, en diferentes categorías como desempeño académico, defensa de examen de grado en forma sobresaliente y por destacar en su labor científica, tecnológica, artística o humana.
Pedro Rivas Figueroa, expresó a los egresados su respeto y les conminó a ser líderes que trabajen por el cambio y la transformación del medio en que se desenvuelvan.
Por su parte, Marisol de la Cerda, emitió un discurso en donde agradeció a todos los que participaron de su formación académica y reafirmó en su mensaje que la medida del esfuerzo es la medida del resultado.
Finalmente, Pascual Hernández Román cerró la ceremonia de promoción recordando que la constancia, la sencillez de la actitud y la fidelidad a la conciencia generan el buen obrar y el bien servir.