Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Dan patada inicial al ritmo de la música

Agencias

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La noche de ayer, la NFL arrancó su temporada con lo que se ha llamado “la parranda más grande del mundo”, un concierto en Times Square en el que participaron Bon Jovi, Alicia Keys, Eve, Enrique Iglesias y el integrante de ‘N Sync, Joey Fatone.

Miles de personas se reunieron en el lugar para el evento, que tuvo lugar antes de la atracción principal de la noche: el juego entre los Gigantes de Nueva York y los 49s de San Francisco en el Estadio de los Gigantes.

Decenas de calles a la redonda fueron cerradas, y el tráfico tuvo que ser desviado en un operativo integrado por 5 mil 700 policías, que entre otras cosas, no permitieron el ingreso de mochilas al área del evento.

Normalmente, Times Square sólo se cierra al tráfico la noche de Año Nuevo, cuando cerca de un millón de personas se reúnen a celebrar en el famoso cruce de avenidas.

Durante el día de ayer, las pantallas gigantes del lugar estuvieron dedicadas al evento de la NFL, y se dedicaron a mostrar imágenes del público en los estadios, jugadas famosas de futbol americano y videos promocionales relacionados con la liga.

Llegado el momento, el gobernador de Nueva York, George Pataki, se presentó para dar la bienvenida a los miles de asistentes.

John Collins, vicepresidente de mercadotecnia y entretenimiento de la NFL, expresó que este año deseaba que la temporada iniciara en una manera que mostrara la resistencia de Nueva York, ciudad base de la liga.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1269

elsiglo.mx