TORREÓN, COAH.- Daniel Pasarella, técnico del Monterrey, observó ayer el partido Santos Laguna contra Veracruz en compañía de su auxiliar Héctor Becerra, en virtud de que Rayados recibe el próximo sábado a los Guerreros en el Estadio del Tecnológico de la Sultana del Norte.
El entrenador argentino se negó a dar entrevistas en un principio, tan sólo dijo que vino a ver el partido.
A insistencia del reportero se logró su punto de vista del partido de ayer, manifestando que le pareció entretenido.
?No quiero hablar, voy a hablar mañana?, era su respuesta ante las preguntas de los reporteros locales en el medio tiempo del juego de ayer, una vez que fue localizado en la zona de plateas en compañía de su auxiliar Héctor Becerra, ex jugador del Monterrey.
Por momentos se mostró dispuesto a platicar, siendo entonces cuando comentó que el Estadio Corona se parece al estadio del Deportivo Español, ubicado en el límite de la capital y de la provincia de Argentina, porque hay una circunvalación que divide a ambas, el estadio en mención está al otro lado de la circunvalación.
?Es muy parecido, es la sede del equipo en que jugaba Germán Marteloto, quien militó en América y en Monterrey?, recordó.
En otro orden de ideas manifestó que hay mucha competencia entre la prensa de Monterrey.
En cuanto a su situación laboral comentó que firmó contrato con Monterrey por un año, aún le queda el siguiente torneo, en el que espera mejores resultados, tomando en cuenta que tiene un buen equipo.