SAN PEDRO, COAH.- En el bulevar Hidalgo se registró un fuerte accidente automovilístico, el cual dejó un saldo 14 mil pesos en daños materiales, y no hubo lesionados.
De acuerdo a la delegación de Tránsito, los hechos ocurrieron a las 16:30 horas del 2 de septiem-bre, cuando circulaba en el crucero que forman el bulevar Hidalgo y calle González Ortega, una vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, propiedad de Lilia Leonor Rodríguez Silva y que era conducido por Raúl García Sánchez, de 47 años.
Participando también en el accidente una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, modelo 2000, color vino, propiedad de Autotransporte San Pedro-Torreón y que era conducida por Óscar Homero González, de 37 años.
Como responsable de este accidente es el conductor Raúl García, el cual circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo, por falta de precaución al conducir, ya que circulaba a mayor velocidad de la permitida y no respeta la señal de luz roja del semáforo.
Por lo que se impactó su vehículo sedán con su parte frontal, contra la parte lateral delantera izquierda de la camioneta Chevrolet, la cual transitaba de sur a norte por la calle González Ortega.
El vehículo sedán presentó daños materiales estimados en 9 mil pesos, y la camioneta en 5 mil pesos.
Detenciones
Por otra parte, la DSPM informó que siendo las 12:45 horas se detuvo a Perla Alejandra Orozco Tovar, de 23 años, y con domicilio en avenida Guadalupe Victoria No. 923 de la colonia Sacramento, en Gómez Palacio, Dgo.
Misma que fue detenida por viciosa en la avenida Melchor Múzquiz y Durango, quedando a disposición del Juez Calificador.
También se informó que a las 15:00 horas se detuvo a Miguel Martínez Acevedo, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido El Retiro, ya que se encontraba alterando el orden en el ejido, quedando a disposición del Juez Calificador.
De igual forma, se detuvo a las 15:15 horas a José Manuel Flores Cervantes, de 39 años, con domicilio en avenida Degollando No. 141 de la colonia Centro.
A este sujeto se le detuvo por exhibicionista (mostraba sus partes nobles) en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Valparaíso, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.