FRANCISCO I. MADERO, COAH.- A principios del próximo mes el Presidente Municipal Electo dará a conocer los nombres de sus jefes de departamento y direcciones municipales para dar inicio al proceso de entrega recepción de las cuentas del Ayuntamiento.
El alcalde electo José Luis Marrufo Álvarez dijo que actualmente está estudiando entre varios prospectos para ocupar los puestos más trascendentales dentro de su administración.
Por este motivo a principios del mes de noviembre se darán a conocer los nombres del próximo Tesorero, Contralor y Contador Municipal, quienes de inmediato se pondrán en contacto con los funcionarios que actualmente ocupan estos cargos para definir la forma en que se iniciará el proceso de entrega-recepción de las cuentas del Ayuntamiento.
En días pasados, el tesorero municipal Rafael Román González dijo que los jefes de los diferentes departamentos y direcciones municipales se están preparando para iniciar el proceso de entrega-recepción.
Este trámite deberá iniciar a mediados del mes de diciembre, cuando los nuevos funcionarios municipales comiencen a recibir las cuentas de las dependencias que dirigirán durante los próximos 3 años.
El actual Tesorero Municipal dijo que durante el mes de septiembre muchos departamentos suspen-dieron sus programas por las elecciones estatales y municipales, en este período aprovecharon para poner en orden todos los documentos que tendrán que entregar a la siguiente administración municipal.
Las cosas van a cambiar;
Marrufo Álvarez
El Presidente Municipal Electo dijo que cumplirá su promesa de atender a toda la población con las puertas abiertas, y aseguró que de ser necesario los nuevos funcionarios trabajarán en un horario de nueve de la mañana a siete de la tarde.
“Yo hablé de un cambio durante mi campaña, la gente va a tener a los funcionarios para recibir la atención que se merece, no me gusta entrar en polémica, pero sólo puedo decir que cuando yo tome las riendas de la Presidencia, los funcionarios van a atender a toda la ciudadanía”, dijo,
Marrufo Álvarez dijo que durante su administración los funcionarios deberán estar al pendiente para atender cualquier demanda o petición de la ciudadanía que les confió el voto para poder ganar las elecciones del pasado 29 de septiembre.