AP
LONDRES, INGLATERRA.- David Beckham tiene los nombres de sus dos hijos tatuados en su espalda, y asegura que todavía le queda espacio para más nombres.
El astro del futbol inglés dijo que agregó el nombre de su segundo hijo, Romeo, al tatuaje de su primer hijo, Brooklyn.
"Tenía al otro hijo en la espalda, así que me tuve que poner éste", dijo Beckham a la televisora BBC.
Beckham sugirió que él y su esposa, la cantante pop Victoria, tenían intenciones de hacer crecer la familia. "Tres o cuatro, tal vez cuatro, tal vez cinco, pero veremos", dijo el mediocampista del Manchester United.
Beckham no mostró los tatuajes pero sí habló sobre sus variados cortes de pelo. Dijo que su madre, Sandra, una peluquera, frecuentemente le critica sus peinados.
"A veces me avisa si me veo como un tonto. Pero afortunadamente no es muy frecuente. Bueno, en mi opinión, no es muy frecuente", dijo.
Transformado en chocolate
Ya ha derretido los corazones de sus admiradoras japonesas. Ahora, el astro británico del futbol David Beckham las tentará con una estatua de tres metros de altura, hecha de chocolate, ubicada en medio de una transitada intersección en el centro de Tokio.
Meiji Seika mostrará al astro mordisqueando sus caramelos de chocolate en los anuncios comerciales y afiches de la compañía.
El ídolo del futbol, también conocido por su reciente corte de cabello al estilo mohicano y esposo de la estrella pop Victoria, se ganó el corazón de las japonesas como capitán de Inglaterra durante la Copa Mundial de Fútbol en junio, donde fue seguido por multitudes de fans a través del torneo.
Sin embargo, esas admiradoras todavía no podrán degustar un pedazo del astro.
La estatua -hecha de varios miles de barras de chocolate- no está a la venta. Estará en exhibición hasta la Navidad, antes de ser reubicada a un ambiente más seguro.
NOTA RELACIONADA
Ponen guardaespaldas a su hijo
Tras las amenazas de secuestro, el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, decidieron contratar un guardaespaldas para su hijo Brooklyn, de tres años.
El guardia acompaña al pequeño diariamente al jardín de infantes ubicado cerca de la residencia de lujo de los Beckham en Cheshire, norte de Inglaterra, informó el Daily Mirror. Mientras el niño aprende y juega, el guardaespaldas espera fuera.
Según The Mirror, la decisión de la pareja de multimillonarios desató el descontento entre los padres de otros niños. "Es como en el zoológico", dijo uno de los afectados al diario. A la escuela asisten 500 niñas y niños.
El matrimonio Beckham comunicó al Mirror que la decisión de contratar a un guardaespladas no les resultó fácil, pero que tras dos amenazas de secuestro la familia no puede correr ningún riesgo.