Por Eunice Martínez y Alonso González
El Siglo de Torreón
Fotos Sergio Reyes
TORREÓN, COAH.- En total misterio llegaron la noche del martes a La Laguna la nueva pareja del medio artístico –Pablo Montero y Susana González- quienes a pesar de sus intentos por que nadie los viera juntos, fueron captados por cámaras de El Siglo de Torreón.
La protagonista de Entre el amor y el odio visitó la casa del intérprete lagunero ubicada en Torreón Jardín, pero antes de arribar a la Comarca estuvo con él en Cuatrociénegas y Parras de la Fuente, Coah., en este último sitio el cantante fue festejado por algunos de sus amigos, celebrando tardíamente su cumpleaños, el cual se llevó a cabo el 23 de agosto.
Entrevistado a las afueras de su hogar la tarde ayer, Montero contestó ante a la pregunta de si tiene una relación formal con la actriz: “Pues sí, en eso andamos ahorita”.
El intérprete de Hay otra en tu lugar dijo que las relaciones que se dan en el medio artístico –como en todas- tienen sus pros y sus contras, pero hasta el momento no han experimentado los contras. “Sí nos llevamos bien y hay buena química, siempre podremos tener una buena relación”.
El lagunero confesó que de Susana González le gusta su forma de ser “Es sencilla y sensible, y eso nos ayudó mucho a que nos lleváramos bien, nos gustan muchas cosas similares como la música, el campo y el cine”.
Pablo Montero que confesó que ambos son algo celosos, “sólo lo normal, pero no manejamos mucho ese sentimiento”.
-¿Qué cosa tendría que pasar para que termine la relación? “Quién sabe, pero no quiero ni pensarlo”.
Los artistas llegaron a las 9:00 de la noche del martes; Susana salió con la madre del artista a comer nieves y hamburguesas.
Según Montero, la última relación que tuvo fue con Lorena Trigos hace uno o dos años, pero le faltó mencionar la de Araceli Arámbula, pues aunque la ojiverde siempre lo negó, sí sostuvo un romance con el intérprete.
Por su parte, Susana González quien fue entrevistada en el aeropuerto Francisco Sarabia, antes de abordar el avión que la llevaría a México, aseguró que apenas está saliendo con el artista y que no puede decir que es una relación formal, solamente que le está ofreciendo todo su respeto.
-¿Es el amor de tu vida? “No sé, apenas lo estoy conociendo”, señaló González quien aseguró que no le gusta hablar de su vida privada.
La ex protagonista de Entre el amor y el odio adelantó que tiene proyectos para hacer teatro: “estoy leyendo libretos de cuatro obras que me dio Salvador Mejía y que son comedias, pero no sé si las vaya aceptar”, dijo la guapa zacatecana para quien la experiencia de su primer protagónico, según dijo, fue excelente.
En los próximos días Pablo Montero actuará en Puebla, Zacatecas y Toluca, además se presentará en el programa Hoy y en Operación triunfo.
De película
Como si se tratara de una estrella de Hollywood, Susana González fue perseguida hasta el aeropuerto accediendo a una breve entrevista.
Eran las 5:30 de la tarde. Pablo Montero platicó afuera de su hogar con reporteros de esta casa editora y dijo que su novia –Susana González- no se encontraba en casa. Según él, andaba de compras y después de terminarlas sería transportada al aeropuerto de esta ciudad para tomar el vuelo que los llevaría de regreso a México.
Algo raro había, pero todo indicaba que la actriz estaba en casa y no quería que la prensa la retratara junto a su nuevo amor.
Montero despidió a los reporteros argumentando que tenía que irse al aeropuerto. Abordó su camioneta BMW color blanco y arrancó. Afuera de su hogar se encontraba otra camioneta Voyager –también blanca- donde irían la madre, tía y hermana del artista, pero parecía que algo estaban esperando pues ellas no arrancaban.
Después de unos minutos Pablo Montero regresó a la casa como “para recoger algo”, pero al ver que los reporteros seguían ahí decidió irse definitivamente.
Al ver la insistencia de los periodistas de El Siglo, las familiares de Montero tomaron la decisión: minutos después una mujer rubia abordó el vehículo. Era Susana González.
A gran velocidad arrancó la camioneta y se dirigió a la terminal de aviones, y tras ellos los periodistas, siempre tratando de no perderles la pista. El vehículo donde iba Susana González logró engañar a los reporteros, pero estos decidieron tomar un atajo para llegar más pronto al aeropuerto.
Eran casi las 6:30 de la tarde, hora en que saldría el vuelo. Casi simultáneamente llegaron la actriz y los periodistas a la terminal aérea, presurosamente corrieron hacia Susana González y al ser cuestionada sobre su relación con Montero respondió seria: “No me gusta hablar mucho de mi vida personal”, pero debido a la insistencia de los periodistas dijo “Sólo estamos saliendo”.
Segundos después llegó Montero, rápidamente se metió en la sala de espera y atrás del entró Susana. Los dos... juntos a la capital.