TORREÓN, COAH.- El guardameta Adrián Martínez advirtió ayer que deben ir con ventaja al Estadio Azteca, pues saben que como en el box, ?el que pega primero, puede pegar dos veces?, sabiendo de la peligrosidad del América.
Entrevistado al término del interescuadras de ayer, reconoció que jugar en el Estadio Azteca es pesado, pero van a ir a buscar un triunfo, que no sería nada del otro mundo, aunque sí costaría trabajo obtenerlo.
?Debemos hacer valer nuestra condición de local, sabemos que Santos Laguna es un equipo fuerte en el Estadio Corona, gracias al apoyo de su afición, a todo el entorno que se maneja en este tipo de partidos?, apuntó.
Ojalá ?añadió-, nos podamos llevar un marcador favorable para calificar a la siguiente fase.
Consideró que su equipo está para grandes cosas, como lo hicimos en el último partido, es fácil decirlo, pensar que podemos jugar todos los encuentros de esta manera, pero como todo profesional tenemos nuestras altas y bajas.
?Creo que llegamos en buen momento, tanto física, anímica y moralmente, sobre todo por la última exhibición, vamos a tratar de agarrarnos de ahí para hacer una Liguilla digna, para demostrar que llegamos con fuerza y no por casualidad?, citó de manera textual.
Advirtió que deben jugar bien atentos, pues el América a la mejor no es un equipo que encime los noventa minutos de juego, pero sabe que cuando ataca lo hace con peligro.
?No es insistente, pero sí contundente, muchos de sus partidos los ganó por la mínima diferencia, sin embargo, eso no implica que no tenga llegada?, apuntó.
Para finalizar reconoció que es el equipo más equilibrado del futbol mexicano, por ello deben estar lo más atento posible y viajar al Estadio Azteca con una ventaja amplia.